Una revista feminista publica que, si gobierna VOX, los hombres podrán 'matar y maltratar mujeres por las calles'

vox estarguapas

Honey Girls Club

La irrupción de VOX ha supuesto un verdadero terremoto en el panorama político de nuestro país. La izquierda, acostumbrada a monopolizar el discurso y a imponer unilateralmente la dictadura del pensamiento único, se encuentra, por primera vez desde los años del Gobierno de José María Aznar, con un rival enfrente. Se acabaron los complejos, se cayeron las caretas. Y como era de esperar, se han multiplicado los ataques contra la formación liderada por Santiago Abascal.

El ‘marxismo cultural’, que ha creado una verdadera ingeniería social alrededor de los tentáculos de la ‘corrección política’ y los lobbys subvencionados, está totalmente desbocado. No solo multiplican las etiquetas de "extrema derecha", "ultraderecha", "fascistas" o "fachas" a dispersión, desde todos los ángulos, horas y medios de comunicación. Ya son capaces hasta de señalar e ir a buscar a los votantes de VOX... en sus propias casas. Lo hizo La Sexta, en uno de los reportajes más bochornosos y repugnantes que se recuerdan en la televisión de nuestro país.

Los españoles han despertado. La gente normal ha dicho basta. Hartos de la imposición del pensamiento único. Del buenismo. De la ideología de género. De la inmigración sin control. Todo está empezando a cambiar en España.

La revista EstarGuapas.com, uno de los principales referentes del feminismo mediático, publica en sus páginas un curioso decálogo que titula ‘Estas son las 10 cosas que perderíamos las mujeres si VOX gobernase’. No tiene desperdicio. A su lado, las 10 plagas bíblicas parecen Disneylandia.

“Las medidas más polémicas de su programa pasan por borrar de un plumazo todas las conquistas que la mujer ha realizado estos últimos años de democracia, así como los derechos de inmigrantes, gays y, en general, todo aquel que sea diferente al clásico cabeza de familia de una familia católica, apostólica y romana. Con esto en mente, el portal femenino y apolítico Estarguapas.com ha querido hacer un listado con 10 cosas que podríamos perder las mujeres si este partido ganase las elecciones”.

• Feminismo: Las mujeres pasarán a ser seres inferiores a los varones en términos sociales y biológicos. La única misión de la mujer en la sociedad será ser madre y criar a sus hijos de forma que los hombres pasen a ser ciudadanos excelentes y, las mujeres, amas de casa. De hecho, la única líder de VOX en Andalucía presume de ser ama de casa y de haber apartado su carrera profesional para dedicarse al cuidado de sus hijos.

• Ley de protección integral contra la Violencia de Género: Los hombres ya no serán castigados por matar o maltratar a las mujeres, sean sus novias, esposas o mujeres desconocidas que se encuentran por la calle, como en el caso del asesinato de Diana Quer: VOX quiere acabar con la violencia de género, eso sí, haciendo como que no existe. A partir de ahora, las mujeres que sean asesinadas por sus maridos pasarán a ser daños colaterales de pequeños incidentes domésticos o, tal y como VOX lo denomina, “Violencia Intrafamiliar”. Volveremos al crimen pasional, en el que el asesinato de una mujer se deberá siempre a causas relacionadas con los celos y no con el machismo.

• Aborto: Las mujeres serán obligadas a ser madres contra su voluntad, como en el Cuento de la Criada: VOX quiere prohibir el aborto libre y gratuito financiado por la Sanidad Pública de forma que cualquier mujer que tenga un embarazo no deseado (fruto de un error del método anticonceptivo o de una violación) tendrá que seguir adelante con él y dar a luz. En caso de que se decida a abortar, deberá hacerlo a escondidas como en la España franquista.

• Asesino, pero buen padre de familia: Aquellos hombres que hayan maltratado física o psicológicamente a la madre de sus hijos (o, directamente, la hayan asesinado) seguirán disfrutando de la custodia compartida y podrán participar activamente en la crianza de sus hijos siendo padres de familia aunque hayan asesinado a la madre. Hasta ahora, los hombres que asesinaban a las madres de sus hijos, perdían automáticamente la custodia y su derecho a ejercer como padre.

estarguapas vox

• Matrimonio homosexual: Las lesbianas ya no podrán casarse con la persona que aman: VOX quiere acabar con el matrimonio homosexual que hizo que en 2005 España fuera el país más avanzado del mundo, el resto de democracias se ha ido uniendo poco a poco.

• Cuotas femeninas: En España se recomienda desde que se instaurara la Ley de Igualdad en 2007, que se aumente el número de mujeres en puestos directivos. VOX quiere eliminar esta recomendación, de forma que no sea necesario contar con las mujeres para puestos importantes dentro de Embajadas, Universidades, Tribunales de Justicia, Ministerios, etc. Actualmente, el Gobierno de Pedro Sánchez está conformado por tantas mujeres que el Consejo de Ministras ya es un hecho aunque la Real Academia de la Lengua Española, conformada por hombres, rechace taxativamente este término.

• Brecha salarial: En la actualidad, las mujeres deben trabajar 52 días más al año para cobrar lo mismo que los hombres, quienes cobran más por el mismo trabajo. Sin embargo, muchas empresas se apuntan al feminismo y ya pagan el mismo salario a hombres y mujeres. Con VOX, se ampliará la brecha salarial de aquellas mujeres que sigan trabajando y se atrevan a no ser únicamente amas de casa.

• Libertades: Los derechos de la mujer son también derechos del ser humano ya que las mujeres son personas. Con VOX en el poder, la libertad de las mujeres se verá gravemente perjudicada. Las mujeres serán menos libres, estarán más sometidas al hombre y no podrán vivir de forma libre, tranquila y feliz.

• Felicidad: La pérdida de todos estos derechos y condiciones suponen un agravamiento de las condiciones de vida de la mujer en España. Bajo un sometimiento continuo, la alegría se pierde. Venimos a este mundo para desarrollar una vida feliz, es lo que más deseaban nuestras madres cuando dieron a luz. VOX pretende arrancarle a tu madre ese gran deseo, pretende arrancártelo a ti.

Edgar Sánchez
Autor: Edgar SánchezWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Nacido en Barcelona el 29 de mayo de 1980. Periodista y empresario del mundo de la comunicación. Fundador y Director editorial de THE PLAY y MEDITERRÁNEO DIGITAL. Políticamente incorrecto.

Los más leídos