Una joven feminazi tira un cóctel molotov por la ventana de su exnovio
Última actualizaciónJue, 27 Feb 2020 6pm

Mediterráneo Digital | Mundo Feminazi

Una joven feminazi tira un cóctel molotov por la ventana de su exnovio

incendio provocado edificio jerez frontera cadiz

Una joven ha sido detenida después de prender fuego a una casa de Jerez de la Frontera (Cádiz) al confundirla con la que habitaba en el mismo edifico su expareja, según ha informado este viernes la policía.

La joven ha sido detenida junto al hombre que le ayudó a perpetrar su venganza y que originó un incendio de gran virulencia en el que murió un perro y que, según relata la policía, puso en grave peligro la vida de las 14 personas que en esos momentos se encontraban en sus domicilios en el edificio.

El suceso ocurrió sobre las ocho de la mañana del pasado 3 de marzo, cuando ambos detenidos se acercaron hasta la fachada del edificio, situado en el distrito sur de Jerez.

Artefacto incendiario

Una vez allí el hombre trepó unos metros hasta alcanzar las ventanas de los pisos de la planta baja y lanzó un artefacto incendiario a través de una ventana, pensando que se trataba de la vivienda de la expareja de la mujer, el objetivo de la venganza. Pero se confundió de ventana y el artefacto entró en la de sus vecinos.

[Una feminazi mata de 59 puñaladas a su suegro, con el que mantenía una relación]

Rápidamente se declaró un incendio en la habitación de uno de los hijos de la familia vecina, que en ese momento no estaba en la casa. En escasos minutos las llamas prendieron con gran virulencia y el incendio tomó grandes dimensiones, cubrió de humo la totalidad de la vivienda y se extendió por las escaleras, zonas comunes de la finca e incluso la fachada.

Especial riesgo corrieron las dos personas que ocupaban la vivienda donde se originó el fuego, ya que les pilló durmiendo.

Una mujer trata de vengarse de su expareja y acaba incendiando la casa de sus vecinos

La familia estaba durmiendo

Ambos fueron alertados cuando el humo ya cubría su habitación y pudieron escapar de las llamas de forma precipitada, sin tiempo para poder salvar la vida del perro de la familia, que murió por inhalación de humo en el salón de la casa.

[¿Por qué no sale en televisión? Una mujer mata a su novio a puñaladas en Tenerife]

Una vez extinguido el incendio, las pesquisas policiales llevaron a identificar, localizar y detener a los dos presuntos autores, que han sido acusados de un delito de incendio y de un delito de maltrato animal agravado con resultado de muerte.

¿Qué pasaría si fuera al revés?

¿Alguien se imagina qué pasaría si llega a ser al revés? ¿Un hombre que lanza un cóctel molotov por la ventana de su expareja?

La noticia arrasaría por todos los medios de comunicación. Abriría telediarios, informativos y portadas de los principales periódicos digitales. Los políticos condenarían públicamente los hechos hasta la saciedad. Las tertulias echarían humo con la presencia de supuestos expertos en violencia de género, que vomitarían bilis contra el terrorismo machista y el heteropatriarcado.¡Nos están matando! ¿Recuerdan la famosa sentencia de La Manada? Y las feministas se prepararían para volver a quemar las calles. Como la agresora es una mujer, ni siquiera te lo contarán. Otro caso aislado. 

[La lista prohibida: todos los 'casos aislados' de mujeres maltratadoras que los medios no te contarán]

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.