🔥 Un hombre quema 700.000 euros para no pasarle la pensión a la feminazi de su exmujer
Última actualizaciónDom, 16 Feb 2020 10pm

Mediterráneo Digital | Mundo Feminazi

🔥 Un hombre quema 700.000 euros para no pasarle la pensión a la feminazi de su exmujer

dinero quema

Un hombre de 55 años ha protagonizado una infame acción después de quemar 700.000 euros para no tener que pagar la pensión que le corresponde a su exmujer.

Los hechos han pasado en Canadá. Bruce McConville, un empresario, se ha negado a pagar a su expareja y, por este motivo, ha decidido que era mejor quemar billetes. Por sus acciones ha sido detenido por la policía y ha sido encarcelado.

El empresario ha quemado esta enorme suma de dinero en dos tandas: una en septiembre y la otra en diciembre. No se sabe si fruto de la locura o del rencor contra su exmujer, el hombre visto más conveniente que los billetes desaparezcan de este mundo antes de que estén en la cuenta bancaria de su expareja.

McConville asegura que, quemando el dinero "disfrutó del momento" y que no hay pruebas ni testigos de los hechos, solo los recibos de las operaciones bancarias en las que, supuestamente, extrajo el dinero. Así, un tribunal lo ha condenado en un mes en la prisión y a pagar una multa muy cuantiosa. Parece que no le ha salido nada bien la jugada.

Un hombre, desesperado ante el feminismo, se quema en un Juzgado de Violencia de Género

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.