Última actualizaciónLun, 06 Jul 2020 10pm

Mediterráneo Digital | Mundo Feminazi

La última del feminismo: que las mujeres paguen menos impuestos 'por la igualdad'

 podemos comunistas

El feminazismo que ya ha logrado encarcelar al hombre durante una noche en el calabozo, dejándole sin habeas corpus, en cuanto una joven llama a la policía y denuncia que “le pegó”, ahora quiere llegar hasta el mismísimo corazón del fisco español. O al menos, eso es lo que ha propuesto la tan poco progre Cadena Ser a través de su cuenta oficial de Twitter, donde publica un artículo que, basado en la objetiva inferioridad económica sufrida por las mujeres, propone que éstas ingresen menos impuestos a la Hacienda Pública de nuestro país. Pasen y lean todos y cada uno de los argumentos por los que esta medida progre jamás debería entrar en vigor.

Un informe confidencial revela que, el 80% de las denuncias por violencia de género, son falsas

Que la mujer cobra menos y detenta la llamada doble jornada (como trabajadora y como madre) resulta innegable en España. Pero, ¿bajarle los impuestos mejoraría alguna de estas dos circunstancias? Según un artículo publicado en la página web de la SER, “varios expertos señalan que la tributación basada en el género podría contribuir a reducir la brecha de género”, justificándolo en la teoría de la imposición óptima y en la supuesta mayor elasticidad de la oferta laboral para las mujeres casadas que los hombres.

Como si de pollos fuésemos tratados, ahora también la dictadura del feminazismo quiere sesgarnos a hombres y mujeres. Esta vez con afectación directa a nuestros bolsillos y en concreto a lo que pagamos por IRPF. Bajo el pretexto de la teoría de la imposición óptima, que busca el logro de un impuesto neutral para que no se distorsionen las decisiones del contribuyente por encontrarse con una tributación demasiado alta, la consecuencia podría ser precisamente la contraria. Para entender esta teoría fiscal, veamos un ejemplo: una persona que desea trabajar de freelance para otro empresario, quizás decida cobrar en B si viera que su sueldo se puede ver mermado a la mitad después de impuestos, incluso con un pago de cantidad muy pequeña. Vamos, que se marcha a la tan boyante economía sumergida existente en nuestro país.

La izquierda cambia la Ley para que ser mujer sume puntos en las oposiciones a policía

Por ello, en el caso de una diferenciación en los impuestos pagados por hombres y mujeres, la diferenciación fiscal (si eres hombre pagarás más y si eres mujer pagarás menos) podría generar el efecto contrario. Por ejemplo, el hombre que sabe pagará más por el mero hecho de ser hombre, quizás decida dejar de declarar parte de sus ingresos por considerar injusta la tributación. ¿Vuelta a las amnistías fiscales para que los evasores vuelvan a la senda del Señor?

Las mentiras que nos cuentan sobre la brecha salarial entre hombres y mujeres

Lo peor, va más allá, y es que quizás a los medios progres que promueven estas medidas no se les ha ocurrido que incluso las mujeres podrían acabar en peor situación. ¿Qué sucedería si los empresarios españoles de repente se encontraran con que a sus empleadas de sexo femenino les va a llegar más sueldo al final de mes por pagar menos impuestos? ¿Decidirían bajarles el sueldo para netear? ¿Las subidas salariales cuando su empleada subiera de categoría serían menores?, ¿y las nuevas empleadas, partirían de un sueldo menor al ser contratadas? Al fin y al cabo, cada persona es dueña de su negocio y el empresario siempre aprovechará cualquier resquicio legal para que cada nueva medida legal que se apruebe, juegue en su favor.

Las mujeres podrán matricularse gratis en la Universidad científica por la igualdad de género

Algunas políticas ya se han significado al respecto

Las respuestas por las redes sociales no se han hecho esperar. Así, “la abogada de profesión y política por vocación” además de “mamáx2”, Isabel Pérez Moñino, concejal y portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Fuenlabrada (Madrid), contestó a través de su perfil a la publicación: “Me ofende, no necesito la imposición de la desigualdad para ser mejor, yo soy capaz y mi valía no necesita de privilegios para que prospere. Harta de que me colectivicen, no pertenezco a las trincheras que la progresía quiere crear. Soy yo y mi familia, orgullosa y valiente”. Sin duda una respuesta de absoluto coraje para hacer frente a la dictadura de una sola forma de pensar de la corriente progre a la que se le ha acabado encabezar el estandarte de la superioridad moral.

Ofrecen un premio de 4.000 euros a quién demuestre que existe la brecha salarial en España

Si la tributación basada en el sexo es tan igualitaria, ¿por qué ningún partido político la ha propuesto hasta la fecha?

En una cosa sí coincidimos desde nuestro periódico digital y es en cuestionarnos por qué ninguno de los partidos políticos izquierdistas se plantearon esta medida en el IRPF en las pasadas elecciones generales. En concreto, “ninguna propuesta parecía inclinarse por reducir los impuestos sobre la renta de trabajo de las mujeres (casadas o parejas sin vínculo matrimonial) e incrementar, aunque fuese en menor cuantía, el IRPF de los hombres”. ¿Quizás los economistas de las formaciones políticas llegaron a la misma conclusión que la redacción de MEDITERRÁNEO DIGITAL? Este se erige como el enésimo capítulo del progresismo, en el que, a propósito de vendernos la igualdad, busca la desigualdad y el supremacismo. Daños colaterales de la ideología de género.

Tener vagina te dará un punto más en las tesis de la Universidad


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.