Una feminazi detenida por maltratar a su marido escupe a los guardias civiles y les contagia el coronavirus
Última actualizaciónSáb, 04 Abr 2020 9pm

Mediterráneo Digital | Mundo Feminazi

Una feminazi detenida por maltratar a su marido escupe a los guardias civiles y les contagia el coronavirus

feministas coronavirus, coronavirus feministas, 8m coronavirus, feminazis coronavirus

Una mujer fue detenida el pasado miércoles en la localidad zaragozana de Cuarte de Huerva por efectivos de la Guardia Civil por presuntamente agredir a su compañero sentimental.

Los agentes tuvieron que reducirla, siendo escupidos en varias ocasiones al grito de "tengo coronavirus". Hizo lo mismo cuando la mujer era trasladada en el vehículo policial a los calabozos del cuartel del barrio zaragozano de Casetas, donde repitió su actitud y escupió a otros agentes.

Los asesinatos cometidos por mujeres que NO te contará la violencia de género

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Pirineos, en la citada localidad zaragozana, cuando un hombre llamó a la sala del 062 diciendo que estaba siendo agredido por su novia.

Varias dotaciones de la Guardia Civil se trasladaron al lugar y se encontraron en el interior del piso a un hombre con magulladuras y a su pareja sentimental excitada.

¿Por qué no sale en televisión? Una mujer mata a su novio a puñaladas en Tenerife

El abogado designado por el turno de oficio, Luis Ángel Marcén, logró que la pusieran en libertad sin ni siquiera pasar por el Juzgado de Guardia, y ella  volvió a su casa, donde vive con sus dos hijas.

Sin embargo, este jueves se recibió una llamada del hospital en el cuartel indicando que P. A. U., la mujer que tenían en el calabozo, había dado positivo en la prueba del coronavirus.

Feminazi da una paliza de muerte a su novio minusválido

En estos momentos, al menos ocho guardias civiles permanecen en sus casas en cuarentena

Al parecer, no era la primera vez que los agentes habían ido a la casa donde ocurrieron los hechos, pues en otras ocasiones la denuncia había partido de ella contra su compañero sentimental.

Una feminazi clava un cuchillo a su exnovio en el cuello delante de su hijo

¿Qué pasaría si fuera al revés?

¿Alguien se imagina que pasaría si fuera al revés? ¿Un hombre (español, blanco y heterosexual) detenido por agredir a su mujer que escupe a los agentes y les contagia el Covid-19?

La noticia arrasaría en todas las portadas y medios de comunicación. Los programas le dedicarían especiales de 24 horas, y las feministas aprovecharían para volver a vomitar bilis contra los hombres: ¡la violencia está en el ADN del varón! ¿Se acuerdan lo que decían en las manifestaciones del 8M? 'El heteropatriarcado mata más que el coronavirus'.

Como la detenida ha sido una mujer, que ha contagiado a medio cuerpo de la Guardia Civil, no pasa nada. Es una loca. Una perturbada. Y seguramente es culpa de su marido, que la maltrata. Igual que las denuncias falsas, que no existen. Son el 0,0001%. Solo con las 350 archivadas a Juana Rivas, ya hemos cubierto el cupo.

Los contagios por Coronavirus se multiplican en Madrid un 2.300% desde el 8M


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.