Detenida una feminazi por dar una brutal paliza a su suegra
Última actualizaciónLun, 30 Mar 2020 10pm

Mediterráneo Digital | Mundo Feminazi

Detenida una feminazi por dar una brutal paliza a su suegra

anciana silla de ruedas

Una mujer de 84 años està ingresada en estado crítico en el Hospital Comarcal Valle de los Pedroches en Pozoblanco (Córdoba) después de recibir una paliza, presuntamente, por su nuera de 41 años.

La presunta agresora y la víctima compartían casa en la calle Peñas de Torrecampo, donde la joven residía en la parte alta y la suegra en la parte baja de esta.

Los familiares de la detenida señalan que "se veía a venir". No era el primer episodio violento que había protagonizado a gente cercana.

Detenida una feminazi por robarle las joyas a su suegra y venderlas en un compro oro

El hermano de la joven hace años que reclama ayuda porque la mujer presenta momentos "de inestabilidad emocional con frecuencia", según Diario Córdoba.

La agredida presenta un traumatismo craneoencefálico y un traumatismo facial, ambos muy graves. El pronóstico todavía es reservado.

La joven fue detenida el jueves al mediodía por la Guardia Civil en Torrecampo poco después de la paliza.

Detenida una feminazi por robarle las joyas a su suegra y venderlas en un compro oro

Una feminazi mata de 59 puñaladas a su suegro, con el que mantenía una relación

¿QUÉ PASARÍA SI FUERA AL REVÉS?

¿Alguien se imagina que pasaría si llega a ser al revés? ¿Un hombre español, blanco y heterosexual que da una brutal paliza a su suegra? La noticia arrasaría por todos los medios de comunicación. Abriría telediarios. Coparía las portadas de los principales digitales. Y las tertulias de televisión vomitarían bilis a dispersión durante 24 horas contra el machismo, la violencia de género y el heteropatriarcado. ¡Nos están matando! Las asociaciones feministas se prepararían otra vez para volver a quemar las calles, y se convocarían manifestaciones de protesta y minutos de silencio frente a los ayuntamientos de toda España.

Como la agresora es una mujer, y la víctima un hombre, ni siquiera te lo contarán. Pobrecita, estaba transtornada; seguro que algo le haría. Y van ya tantos casos aislados de feministas maltratadoras, que hemos perdido la cuenta. Pero recuerda, el fascitsa y el violador, eres tú.

Una suegra feminazi apuñala a su yerno en Barcelona


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.