¡Otro feminicidio! Una mujer mata a su marido, le quita la piel y se lo da de comer a sus perros
Última actualizaciónMar, 18 Feb 2020 11pm

Mediterráneo Digital | Mundo Feminazi

¡Otro feminicidio! Una mujer mata a su marido, le quita la piel y se lo da de comer a sus perros

mujer mata marido perros mallorca pixelada

Otro caso aislado de una mujer asesina que no saldrá por televisión ni pasará a engrosar las estadísticas de violencia de género. Y van tantos que ya hemos perdido la cuenta.

El Tribunal del Jurado de la Audiencia Provincial de Baleares celebra esta semana un juicio contra una mujer, acusada de asesinar a su marido a quien - presuntamente - sedó y cortó trozos de carne y piel de ambos brazos y se los dio de comer a sus perros.

Por estos hechos, que tuvieron lugar el 1 de abril de 2016 en Sant Llorenç des Cardassar (Cala Millor), la Fiscalía le pide una pena de 25 años de prisión por un delito de asesinato con alevosía y ensañamiento.

La noticia ya fue publicada hace tres años por MEDITERRÁNEO DIGITAL, una información que, como es habitual, fue calificada de 'fake news' por los progres, lobbys feministas y chiringuitos subvencionados. Hasta ahora.

El Ministerio Fiscal considera que entre las 09.00 horas y las 14.00 horas, con ánimo de acabar con su vida, la acusada, de nacionalidad rusa y 46 años, cortó con un cuchillo serrado a su marido, que tenía 70 años. Este se encontraba sedado en la cama de su dormitorio al haber ingerido algún tipo de fármaco.

Una mujer mata a su marido en Mallorca, le quita la piel y se la da de comer a sus perros

Siguiendo con el relato de la Fiscalía, la acusada, tras cortarle trozos de carne y piel de los brazos y dárselo de comer a sus perros, les azuzó para que le mordieran en las extremidades. Esto le provocó una hemorragia masiva, un choque hipovolémico y la muerte.

Además de los 25 años de cárcel, el Ministerio Fiscal también solicita para la acusada la inhabilitación absoluta durante el tiempo de la condena y las costas procesales.

Un creimen horrendo que pasará prácticamente desapercibido por los grandes medios de comunicación y cambiaría mucho si el presunto asesino... fuera un hombre.

¿Qué pasaría si fuera al revés?

¿Alguien se imagina qué pasaría si el presunto homicida hubiera sido un hombre español, blanco y heterosexual?

La información arrasaría por todos los medios de comunicación. Abriría telediarios. Se le dedicarían especiales. Y coparía las portadas de los principales digitales. Los políticos condenarían públicamente los hechos hasta la saciedad. Las tertulias echarían humo con la presencia de supuestos expertos, que vomitarían bilis contra la violencia machista y el heteropatriarcado. ¡Nos están matando! Y las feministas se prepararían para volver a quemar las calles. ¿Recuerdan la famosa sentencia de La Manada? Como la acusada es una mujer, y la víctima del brutal asesinato es un hombre, ni siquiera te lo contarán, y el crimen pasará de refilón por la crónica de sucesos. Otro caso aislado. Hasta el próximo

Todos los 'casos aislados' de violencia feminista de 2018 que los medios no te contarán

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.