Última actualizaciónMar, 11 Ago 2020 4pm

Mediterráneo Digital | Mundo Feminazi

¿Por qué no sale en televisión? Una mujer mata a su marido a puñaladas

mujer cuchillo

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Una mujer de 33 años ha sido detenida en Bilbao acusada de homicidio tras apuñalar a su pareja en una pensión y causarle graves heridas que han provocado su fallecimiento posterior en el Hospital de Cruces, al que ha sido trasladado, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

La detención se ha producido en la madrugada de este sábado en la capital vizcaína después de que la agresora acuchillara a su pareja tras una disputa. La víctima presentaba dos heridas punzantes en el pecho y en uno de sus costados y se encontraba inconsciente, por lo que fue evacuada al Hospital de Cruces por una ambulancia.

Un hombre graba con el móvil como su novia lo mata de una puñalada en el corazón

El incidente se ha producido a las 03.45 horas en una pensión del barrio bilbaíno de Abando. Una llamada alertaba de que un varón había sido apuñalado en el local hostelero. Varias patrullas de la Ertzaintza se han trasladado al lugar y han accedido a una de las viviendas, ya que la puerta se encontraba abierta.

Los agentes han encontrado en medio del pasillo sobre un charco de sangre a la víctima, un varón que se encontraba inconsciente. Junto a él se encontraba su pareja, que presentaba restos de sangre en su ropa y se encontraba en estado de shock.

¿Se manifestarán las feministas? Una mujer mata a su marido a puñaladas en Manacor

CONFESIÓN

Los ertzainas han atendido a la víctima y han solicitado la presencia del personal sanitario, ya que el varón presentaba una herida punzante en el pecho y otra en uno de sus costados. La mujer ha confesado que había atacado a su pareja con un cuchillo tras mantener una discusión.

▶️ ¿Por qué no sale por televisión? Una mujer agrede, apuñala y patea la cabeza a un hombre en plena calle

La mujer ha sido arrestada por los agentes acusada de un delito de homicidio. La víctima ha tenido que ser evacuada al Hospital de Cruces debido a la gravedad de las heridas sufridas y ha fallecido esta mañana.

La detenida, de 33 años de edad, ha sido trasladada a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias, y será puesta a disposición judicial en las próximas horas.

¿Por qué no sale en televisión? Una mujer, detenida por acuchillar a su marido y usar a su hijo de escudo

¿QUÉ PASARÍA SI FUERA AL REVÉS?

¿Alguien se imagina que pasaría si fuera al revés? ¿Un hombre, español, blanco y heterosexual que mata a su mujer a puñaladas? La noticia abriría todos los telediarios. Coparía portadas. Las televisiones le dedicarían minutos de morbo en sus informativos y todas las tertulias vomitarían bilis a dispersión contra el machismo, el heteropatriarcado y estadísticas falsas sobre denuncias de violencia de género "impresa en el ADN del varón". Las feministas se prepararían para volver a quemar las calles (¡Nos están matando!) y se guardarían minutos de silencio frente a los ayuntamientos de toda España.

Una feminazi mata de 59 puñaladas a su suegro, con el que mantenía una relación

Como el muerto es un varón, y la presunta asesina una mujer, ni siquiera te lo contarán. Otro 'caso aislado' para la crónica de sucesos. Pobrecita, estaba transtornada. Tebía una depresión. O seguro que algo le haría.

En nuestro país, ya hace mucho tiempo que hay víctimas de primera y de segunda. La vida de los hombres ya no vale igual. La violencia no tiene género.

Los asesinatos cometidos por mujeres que NO te contará la violencia de género


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.