¡Bendito karma! Una feminazi despechada quema el coche de su exnovio y acaba chamuscada por las llamas

mujer quema coche novio

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El karma existe. Y la violencia, no tiene género. Ni todos los hombres son maltratadores ni las mujeres son seres de luz.

Una mujer intentó prender fuego a un coche con su pareja dentro y acabó literalmente chamuscada por las llamas.

Ha ocurrido en Madison, en el estado de Wisconsin (Estados Unidos), pero esta escabrosa historia podría haber pasado en cualquier lugar de España, donde los juzgados acumulan a la par tanto denuncias falsas por violencia de género como casos silenciados de mujeres maltratadoras.

Los asesinatos cometidos por mujeres que NO te contará la violencia de género

La mujer, identificada como Kelly S. Hayes, de 34 años, envenenada de ira y totalmente despechada, rompió los cristales del vehículo en el que estaba su exnovio con un bate de béisbol y roció con gasolina su interior.

En las imágenes, que rápidamente se han hecho virales en las redes sociales, se ve claramente como lleva un bidón de gasolina y lo vacía dentro del todoterreno. Después, coge lo que parece un mechero del suelo para quemar el coche. Lo que no podía imaginarse es que al encenderlo, provocaría una gran llamarada que, como un soplete gigante, le estallaría literalmente a la cara.

Huye a cuatro patas

Después del susto y sin saber exactamente dónde está, la mujer huye a cuatro patas envuelta en llamas para intentar buscar socorro, como una auténtica perraca.

Lo que no sabía Kelly es que todo había quedado grabado, y gracias a ello, la policía la pudo detener. Ahora afronta cargos por incendio y daños criminales en la propiedad. Bendito karma.

Una mujer atropella a su novio intencionadamente y le aplasta con su coche contra un muro

¿QUÉ PASARÍA SI FUERA AL REVÉS?

¿Alguien se imagina que pasaría si fuera al revés? Un hombre blanco y heterosexual que intenta quemar un vehículo con su mujer dentro? La noticia arrasaría por todos los medios de comunicación. Las imágenes abrirían portadas. Y los especiales de televisión nos bombardearían a todas horas en telediarios y tertulias con discursos feministas y estadísticas falsas sobre violencia de género. Las hordas feminazis se prepararían para volver a tomar las calles (¡nos están matando!) y La Sexta dedicaría un especial sobre el Heteropatriarcado y la opresión contra las mujeres en España. Hay que mantener los chiringuitos y la multimillonaria industria de la ideología de género.

Un hombre graba con el móvil como su novia lo mata de una puñalada en el corazón

Como el que sufre la paliza es un varón, y la agresora una mujer, ni siquiera te lo contarán. Otro 'caso aislado'. Si no sale en televisión, no existe. En nuestro país, ya hace mucho tiempo que hay víctimas de primera y de segunda: siempre depende de quien te mate. La violencia no tiene género.

Una feminazi mata de 59 puñaladas a su suegro, con el que mantenía una relación


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.