Una feminazi borracha, drogada y conduciendo sin carnet arrolla intencionadamente a un hombre
Última actualizaciónDom, 16 Feb 2020 10pm

Mediterráneo Digital | Mundo Feminazi

Una feminazi borracha, drogada y conduciendo sin carnet arrolla intencionadamente a un hombre

motorista atropellado

La mezcla de alcohol y drogas nunca trae cosas buenas y mucho menos al volante. En Sevilla, una joven de 23 años rompió prácticamente todas las leyes que deben cumplirse en la carretera. Un accidente que demuestra una vez más la inconsciencia que muchos jóvenes, y no tan jóvenes, cometen cuando cogen el coche.

Ocurrió el pasado 20 de octubre en Sevilla cuando M.M.F de 23 años arrolló de manera intencionada a un motorista en un carril de incorporación a la A-92 desde Torreblanca. Según los informes, la mujer embaraza de 33 semanas perdió a su bebe a raíz de este accidente, pese a que los servicios médicos actuaron con la máxima rapidez posible. Además, la mujer tenía 1,87 gramos de alcohol por litro de sangre, siendo el máximo permitido 0,5. También había consumido cannabis y conducía sin carné.

Una mujer atropella a su novio intencionadamente y le aplasta con su coche contra un muro

Por todo esto, la Guardia Civil le ha atribuido hasta cinco delitos graves, entre los que se incluye conducir bajo los efectos del alcohol, sin carné de conducir, ocasionar lesiones graves al motorista y a sus padres, así como homicidio imprudente grave contra su bebé. No solo eso, sino que además ofreció resistencia a la autoridad, después de que se negase a hacer el test de alcoholemia en el lugar. Sin embargo, no hizo falta ninguna prueba, simplemente por el olor, los agentes supieron que el alcohol había jugado un papel importante en el accidente. Más claro resultó cuando la mujer se bajó del vehículo con una copa en la mano, lo que dejó atónitos a los agentes.

Según los testigos, cuando la mujer salió del vehículo comenzó a ponerse nerviosa y agresiva con las personas que estaban ayudando al motorista, propiciando puñetazos y empujones. “Pero encima vais a ayudar al hijo de ... éste”, gritó. 

Una joven feminazi tira un cóctel molotov por la ventana de su exnovio

El motorista arrollado denuncia a la mujer por “tentativa de homicidio” mientras la Guardia Civil le atribuye al menos cinco delitos por conducir drogada, borracha y sin carné, poner en grave peligro la vida de sus padres y la acusa de un homicidio por imprudencia contra su propio bebé.

El Instituto Armado afirma que la mujer conducía de manera agresiva y brusca, acompañado para más inri de sus padres. Ahora, la joven se enfrenta a todos estos cargos, y los abogados del motorista la acusarán de tentativa de homocidio.

Detenida una mujer feminista por atropellar a su exnovio con el coche

¿QUÉ PASARÍA SI LLEGA A SER AL REVÉS?

¿Alguién se imagina que pasaría si llega a ser al revés? Un hombre español, blanco y heterosexual que atropella intencionadamente con el coche a una mujer. ¿Habéis leído esta noticia en cualquier otro medio de comunicación?

La información correría como la pólvora por todos los medios de comunicación, abriría telediarios y llenaría tertulias y horas de debate en televisión. Los supuestos expertos en violencia de género volverían a vomitar bilis sobre el machismo y los 7 males del heteropatriarcado y los colectivos feministas se prepararían para volver a quemar las calles ¡nos están matando! La violencia está inscrita en el ADN del varón.

Como la agresora es una mujer, y el agredido un hombre, ni siquiera te lo contarán. Y van ya tantos casos aislados de feministas maltratadoras, que hemos perdido la cuenta. Pero recuerda, el fascitsa y el violador, eres tú.

Una mujer mata a su marido en Mallorca, le quita la piel y se la da de comer a sus perros

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.