Detenida una feminazi por llegar borracha a casa y agredir a su marido
Última actualizaciónLun, 17 Feb 2020 9pm

Mediterráneo Digital | Mundo Feminazi

Detenida una feminazi por llegar borracha a casa y agredir a su marido

mujer detenida

Una mujer feminista de 33 años de edad ha sido detenida por la Policía Nacional acusada de malos tratos a su compañero sentimental en Palma. Los hechos ocurrieron a las 22.30 horas de este pasado jueves, en la barriada de sa Teulera.

El varón se encontraba con su hijo de pocos meses en la casa familiar. La mujer llegó borracha. Tras discutir con él, le atacó, arañándole en el rostro, y finalmente le arrebató con violencia al bebé, que el hombre mantenía entre sus brazos.

Una feminazi brasileña llega borracha y agrede a su marido por no hacer las tareas de casa

El señor salió a la calle a pedir ayuda y una patrulla de la Policía Nacional acudió hasta ese domicilio. Se da la circunstancia de que en esos momentos el perro de la pareja cruzó la calle y fue atropellado por un vehículo, provocando que la mujer entrara en un ataque de histeria, culpando al varón de no haberlo cuidado.

Tras correr a auxiliar al animal, el perro se revolvió y la mordió varias veces en el cuello. Finalmente la acusada fue atendida por los médicos y acabó siendo detenida por un delito de malos tratos a su pareja.

¿Por qué no sale en televisión? Una mujer, detenida por acuchillar a su marido y usar a su hijo de escudo

¿Qué pasaría si fuera al revés?

Otro caso aislado que no te contará la prensa ni saldrá en televisión. ¿Qué pasaría si fuera al revés? ¿Un maldito hombre blanco y heterosexual que llega a casa borracho y agrede a su pareja (mujer) que le esperaba acunando a su hijo en brazos? 

La noticia arrasaría por todos los medios de comunicación. Abriría telediarios. Coparía las portadas de los principales digitales. Y las tertulias de televisión vomitarían bilis a dispersión durante 24 horas contra el machismo, la violencia de género y el auge del heteropatriarcado. ¡Nos están matando! Las asociaciones feministas se prepararían otra vez para volver a quemar las calles, y se convocarían manifestaciones de protesta y minutos de silencio frente a los ayuntamientos de toda España.

Como la agresora es una mujer y la víctima un hombre, ni siquiera te lo contarán. Otro caso aislado. En nuestro país, si eres un hombre tu vida ya no vale igual. Daños colaterales de la supuesta igualdad que predica el feminismo y el cáncer de la ideología de género. 

¡Otro feminicidio! Una mujer mata a su marido, le quita la piel y se lo da de comer a sus perros

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.