Última actualizaciónMar, 11 Ago 2020 9pm

Mediterráneo Digital | Mundo Feminazi

▶️ ¿Por qué no sale por televisión? Una mujer agrede, apuñala y patea la cabeza a un hombre en plena calle

mujer agrede hombre

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Brutal agresión en plena calle en la localidad barcelonesa de L'Hospitalet de Llobregat la madrugada del pasado 1 de julio. Una mujer, de 33 años y nacionalidad hondureña, agredió salvajemente a un hombre a base de golpes y varias puñaladas. El varón acabó tumbado en el suelo, sangrando y en estado semiinconsciente.

Tal como se puede ver en el vídeo al que ha tenido acceso MEDITERRÁNEO DIGITAL, la mujer da varios golpes al hombre mientras le grita. El varón solo intenta defenderse. En un momento de la pelea, la agresora lo hiere gravemente clavándole un objeto punzante. El hombre se desploma en suelo.

¿Por qué no sale en televisión? Detenida una mujer por apuñalar a su marido en las costillas

Patadas en la cabeza 

La mujer, sigue agrediendo a su victima con una violencia desatada.  En las imágenes de la agresión, que pueden llegar a herir sensibilidades, se puede ver como la chica da fuertes patadas al hombre cuando ya está en el suelo sin poder moverse y en un estado semiinconsciente.

¿Por qué no sale en televisión? Una mujer mata a su novio a puñaladas en Tenerife

El 112 recibió el aviso de unos vecinos y los Mossos d'Esquadra desplegaron en la zona a varias patrullas, lo que permitió la detención de la mujer, de 33 años y de  nacionalidad hondureña.

Los dos implicados se conocían, pero todavía no se ha aclarado qué motivó la pelea, un hecho que los Mossos d'Esquadra todavía están investigando a la espera de poder pasar a disposición del juez. De momento, los instructores imputan a la mujer un delito de lesiones, aunque no descartan también poder acusarla de tentativa de homicidio.

¿Por qué no sale en televisión? Una mujer empoderada apuñala a su marido en la cuarentena

¿Qué pasaría si fuera al revés?

¿Alguien se imagina que pasaría si fuera al revés? Un hombre español, blanco y heterosexual que da una paliza brutal a una mujer en plena calle, la acaba apuñalando y la patea salvajemente cuando está tumbada en el suelo inconsciente. La noticia arrasaría por todos los medios de comunicación. Las imágenes abrirían portadas. Y los especiales de televisión nos bombardearían a todas horas en telediarios y tertulias con discursos feministas y estadísticas falsas sobre violencia de género. Las hordas feminazis se prepararían para volver a tomar las calles (¡nos están matando!) y La Sexta dedicaría un especial sobre el Heteropatriarcado y la opresión contra las mujeres en España. Hay que mantener los chiringuitos y la multimillonaria industria de la ideología de género.

Un hombre graba con el móvil como su novia lo mata de una puñalada en el corazón

Como el que sufre la paliza es un varón, y la agresora una mujer, ni siquiera te lo contarán. Otro 'caso aislado'. Si no sale en televisión, no existe. En nuestro país, ya hace mucho tiempo que hay víctimas de primera y de segunda: siempre depende de quien te mate. La violencia no tiene género.

Los asesinatos cometidos por mujeres que NO te contará la violencia de género


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.