Mediterráneo Digital | Mundo Feminazi

Madrid organiza con dinero público un Festival feminista para fomentar el odio a los hombres

festival humor feminista

El Ayuntamiento de Madrid ha organizado el ‘Festival del Coñumor’, que vilipendia a los hombres, a la Iglesia católica, a la maternidad y a la derecha española. Y pagado con dinero público.

Se trata, según indican los organizadores, del I Festival de Humor Feminista. Fue el pasado 29 de septiembre por la tarde, en el Parque de El Retiro, en la terraza de la Casa de Vacas, en pleno centro de Madrid.

El grupo municipal del PP ya ha dirigido una pregunta a la concejal del ramo, Celia Mayer, para pedir explicaciones sobre este evento en la comisión de Equidad, Derechos Sociales y Empleo. La propia concejal estuvo presente en la cita, junto a unos 500 asistentes que acudieron para presenciar el 'espectáculo'.

En el mismo se escucharon chistes -“¿Qué le dice una mujer violada a su violador? Cariño, mañana hay que llevar a los niños al dentista” –o comentarios como: “Sé que los hombres tratáis bien a los mujeres… como si fueran una más de la familia, rollo… Mari Carmen, Mari Carmen, limpia el baño, ey, plancha, ey, cuida al niño… buena chica, toma una salchichita”.

Mayer como responsable del área de Gobierno de Políticas de Género y Diversidad tendrá que dar explicaciones sobre por qué, bajo la excusa de que el humor es una herramienta transformadora, se ha impulsado con dinero público un Festival dirigido exclusivamente a su público y a sus votantes. Para el PP la iniciativa es “realmente inapropiada para una institución como el Ayuntamiento de Madrid”.

¿Qué pasaría si fuera al revés?

¿Alguien se imagina que pasaría si esta barbaridad fuera al revés? Un festival de humor, pagado con dinero público, en el que se denigrara públicamente, se insultara, se vejara y se llamara a violar mujeres. ¿Qué pasaría en España? Posiblemente, los impulsores de la iniciativa, además de ser imputados por un delito de odio, habrían sido lapidados por tierra, mar y aire por los colectivos feministas y los medios de comunicación acomplejados y domesticados a golpe de subvención. ¿Recuerdan las manifestaciones de La Manada, o las movilizaciones del 8 de marzo?

En nuestro país, hace mucho tiempo que el feminismo dejó de convertirse en una lucha por la igualdad para transformarse en una ideología política de supremacía. Ya no engañan a nadie.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.