Última actualizaciónSáb, 06 Jun 2020 1am

Mediterráneo Digital | Mundo Feminazi

Detenida una madre feminazi por maltratar a su bebé de solo 5 meses

foto maltrato bebe

Una mujer ha sido detenida en el municipio asturiano de Mieres y posteriormente trasladada al Centro Penitenciario de Asturias por maltratar presuntamente a su bebé, de tan solo cinco meses, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Dos feminazis lesbianas revientan el corazón a golpes a su hijo de dos años

El suceso tuvo lugar la pasada semana, pero no ha trascendido hasta este lunes. El bebé tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias, en Oviedo, dada la gravedad de las lesiones. La madre fue detenida con su pareja y con su hermana, quienes posteriormente fueron puestos en libertad.

Según una información publicada este lunes por el diario regional El Comercio, el pequeño estaría ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del área de Pediatría del (HUCA).

Una madre feminazi mata a su bebé de 9 puñaladas

¿QUÉ PASARÍA SI FUERA AL REVÉS?

¿Alguien se imagina que pasaría si llega a ser al revés? ¿Un bebé ingresado en Urgencias por los malos tratos de su padre, un varón español, blanco y heterosexual? La noticia arrasaría por todos los medios de comunicación. Abriría telediarios. Coparía las portadas de los principales digitales. Y las tertulias de televisión vomitarían bilis a dispersión durante 24 horas contra el machismo, la violencia de género y el heteropatriarcado. ¡Nos están matando! Las asociaciones feministas se prepararían otra vez para volver a quemar las calles, y se convocarían manifestaciones de protesta frente a los ayuntamientos de toda España.

Como la agresora es una mujer, ni siquiera te lo contarán. Pobrecita, estaba transtornada. Y van ya tantos casos aislados de feministas maltratadoras, que hemos perdido la cuenta. Pero recuerda, el fascitsa y el violador, eres tú.

El perfil en Facebook de la asesina de su bebé: feminista, animalista y ¡‘amante de los niños’!


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.