Última actualizaciónSáb, 06 Jun 2020 2pm

Mediterráneo Digital | Mundo Feminazi

Detenida una madre feminista por matar a su bebé de 35 días

policia muerto

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a una mujer como presunta autora de un delito de homicidio imprudente después de la muerte de su bebé, de 35 días, que no inscribió en el Registro Civil, no recibió la atención adecuada ni, al parecer, asistencia médica.

Una madre feminazi mata a su bebé de 9 puñaladas

Los hechos investigados se produjeron el pasado el pasado mes de noviembre, según ha avanzado el diario Levante y han confirmado a Europa Press fuentes policiales

En aquel mes, agentes de la Policía Nacional acudieron a un domicilio del distrito de Abastos de la capital valenciana, donde un bebé de 35 días yacía muerto y sin que, por tanto, los servicios sanitarios pudieran hacer nada por él.

Una madre feminista estrangula y mata a su hijo de 7 años en Almería

A raíz de las pesquisas policiales, se descubrió que el pequeño no había sido inscrito en el Registro Civil ni se había atendido a la mujer en el parto en ningún centro hospitalario. Asimismo, el recién nacido había sido alimentado con comida no adecuada para su edad y, según parece, tampoco lo había explorado un médico.

Dos feminazis lesbianas revientan el corazón a golpes a su hijo de dos años 

Por todo ello, se arrestó a la madre -una mujer de 32 años de origen congoleño-, que hasta la fecha no ha reclamado el cuerpo del bebé, que se encuentras en el Instituto Anatómico. La detenida, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, según las mismas fuentes.

Una madre feminazi incumple el régimen de visitas y mata a su hija de 5 años en un hotel de Logroño

¿QUÉ PASARÍA SI FUERA AL REVÉS?

¿Alguien se imagina que pasaría si llega a ser al revés? ¿Un hombre que mata a su hija recién nacida de nueve puñaladas? La noticia arrasaría por todos los medios de comunicación. Abriría telediarios. Coparía las portadas de los principales digitales. Y las tertulias de televisión vomitarían bilis a dispersión durante 24 horas contra el machismo, la violencia de género y el heteropatriarcado. ¡Nos están matando! Las asociaciones feministas se prepararían otra vez para volver a quemar las calles, y se convocarían manifestaciones de protesta y minutos de silencio frente a los ayuntamientos de toda España.

La madre de los niños de Godella era una feminista y antisistema del 15M

Como la asesina es una mujer, ni siquiera te lo contarán. Pobrecita, estaba transtornada. Y van ya tantos casos aislados de feministas maltratadoras, que hemos perdido la cuenta. Pero recuerda, el fascitsa y el violador, eres tú.

El perfil en Facebook de la asesina de su bebé: feminista, animalista y ¡‘amante de los niños’!


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.