Última actualizaciónSáb, 06 Jun 2020 1am

Mediterráneo Digital | Mundo Feminazi

Ley Libertad Sexual. Piropear a una mujer será 'acoso sexual' y te encerrarán en casa como Hannibal Lecter

hannibal lecter

Lo adelantó MEDITERRÁNEO DIGITAL y los progres, desde el Ministerio de la Verdad cimentado sobre su púlpito de superioridad moral, lo denunciaron y dijeron que se trataba de una 'fake news'. La enésima. Al final, como siempre, el tiempo nos ha acabado dando la razón. Lo que nosostros decimos se convierte en realidad.

Podemos prohibirá los piropos y los incluirá en su 'Ley de Violencias Sexuales'

El anteproyecto de ley de Libertad Sexual aprobado este martes en el Consejo de Ministros (y Ministras) —la conocida como ley del 'solo sí es sí'— introduce un nuevo delito en el Código Penal, el "acoso ocasional", que castiga el acoso puntual, sexista o sexual, contra las mujeres en el entorno callejero o en los espacios de ocio.

Este nuevo tipo penal tiene carácter "leve" y castigará por primera vez "expresiones, comportamientos o proposiciones sexuales o sexistas que creen a la víctima una situación objetivamente humillante, hostil o intimidatoria". Por ejemplo, los piropos. 

La nueva directora del Instituto de la Mujer pide que las mujeres 'penetren analmente a los hombres' para conseguir la igualdad

El equipo del Ministerio de Igualdad que preside Irene Montero y está integrado por siete feminazis, ha explicado en comparecencia de prensa que las penas asociadas al delito de "acoso ocasional" podrán ser la "localización permanente (arresto domiciliario)", hasta un mes de trabajos comunitarios, multas, así como la imposición de medidas de alejamiento para proteger a la víctima.

LO ADELANTÓ MEDITERRÁNEO DIGITAL

Unidas Podemos ha conseguido introducir en la ley una propuesta que ya plantearon hace dos años desde la oposición y que castiga penalmente el acoso sexual que sufren las mujeres en la vía pública, en bares, fiestas privadas o discotecas, pero ha rebajado las condenas que preveía en su propuesta inicial.

Podemos pide en el Congreso que los piropos sean delito en España

Así, la formación comunista aspiraba a imponer entre 3 a 9 meses de trabajos para la comunidad para el acoso sexual callejero, una pena que ha sido rebajada a un máximo de un mes en el anteproyecto que ha aprobado el Consejo de Ministros.

El combate contra el acoso sexual callejero, que ocurre cuando una o varias personas lanzan comentarios indeseados y hostigan a mujeres, pasará a ser por pimera vez considerado violencia machista en España. Según un informe del Gobierno que al menos un 55% de las mujeres han sido víctimas de acoso sexual en la calle. A este paso, va a ser delito hasta mirar a una mujer por la calle. Al tiempo.

Piropear a una mujer será considerado una 'injuria sexista' y multado con 750 euros


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.