Última actualizaciónDom, 09 Ago 2020 9pm

Mediterráneo Digital | Mundo Feminazi

'Las mujeres feministas llegan a los 40 sin hijos y sin marido'

lana-lokteff

Lana Lokteff, es una de las nuevas líderes de la denominada Alt-right, la derecha alternativa norteamericana. Sus mítines, entrevistas y polémicas apariciones en los medios de comunicación la han convertido en todo un símbolo en Estados Unidos.

No tiene miedo, así lo reconoce en una entrevista para la BBC, a ser señalada ni tachada de racista o machista, y está dispuesta a luchar por lo que cree. Aunque sea muy politicamente incorrecto. La izquierda y los lobbies de poder ya la tienen en su punto de mira.

"Somos el equivalente en Estados Unidos de los nacionalistas europeos, estamos tratando de recuperar nuestra identidad y nuestras raíces europeas", explica a la televisión británica. "Queremos tener países blancos para gente blanca, en los que nosotros los blancos seamos la mayoría". "Apoyamos los valores tradicionales y estamos en contra de la globalización, en contra de las fronteras abiertas y de los valores liberales".

Los blancos de Charlottesville se levantan hartos de la discriminación racial

Además, la dirigente identitaria se muestra especialmente orgullosa de la gran acogida que está teniendo entre las mujeres norteamericanas. "No se involucran en política, no resisten las presiones, no quieren que las llamen racistas. Pero están allí, son las esposas, madres, hermanas y están apoyando al movimiento. Muchas de ellas escuchan mis programas y lo sé porque recibo muchos mensajes de muchas mujeres nacionalistas en este país".

La nueva lideresa de los nacionalistas americanos pone en valor el papel que han jugado las mujeres de la llamada Alt-right en las últimas elecciones. "No olvidemos que Trump ganó la presidencia gracias al voto de las mujeres blancas nacionalistas", asegura.

Trump: los hijos de los inmigrantes que nacen en EEUU no son estadounidenses

Críticas al feminismo

Lokteff se ha convertido en el blanco perfecto de las críticas de los poderosos lobbies feministas. Ha sido amenazada, censurada y boicoteada en todo el país. Pero le da igual. Está dispuesta a enfrentarse al mundo por defender sus ideas. En tiempos de engaño universal y pensamiento único, decir la verdad se convierte en un acto revolucionario. 

"Las mujeres modernas son muy infelices debido al feminismo y a la igualdad que han alcanzado en ciertos aspectos con los hombres. Lo que ha ocurrido es que con el llamado feminismo y la llamada liberación de la mujer, lo que se ha logrado es que las mujeres tengan que trabajar y perseguir carreras y llegan a los 40 años y se dan cuenta de '¡qué horror! no tengo una familia, no tengo hijos, no tengo un hombre y me siento muy muy sola'".

La fundadora de Femen se suicida

"Lo oigo todo el tiempo de mujeres que me escriben y me dicen que se arrepienten de no haber tenido hijos y de haberse dejado llevar por la idea de que no necesitaban a un hombre y de que querían competir con los hombres en la fuerza laboral".

Lana Lokteff resume en tres pilares fundamentales el ideal de toda mujer: "Las mujeres realmente solo queremos tres cosas: ser bellas, atraer a un hombre exitoso que nos proteja y tener una familia".

"¿Qué mujer no quiere eso? Esa es la verdad... aunque muchas mujeres lo nieguen, todas queremos ser bellas y que te proteja tu hombre".

¿Por qué las feministas son más feas que las mujeres normales?

Gracias a su programa de radio, a sus artículos en la prensa y a sus conferencias por todo el país, Lokteff está propagando el mensaje "con mucho éxito" entre las mujeres blancas estadounidenses, cansadas de haber permanecido durante años a la sombra de la dictadura de lo 'politicamente correcto'. 

"Las mujeres atraemos a otras mujeres y yo estoy atrayendo a muchas seguidoras", explica a BBC Mundo"son ellas las encargadas de perpetuar la raza, nutrir a la familia e inculcar a sus hijos nuestros valores cristianos originales".


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.