La asesora feminista de Podemos le puso a su exmarido una denuncia falsa por abusar de su hijo
Última actualizaciónLun, 24 Feb 2020 5pm

Mediterráneo Digital | Mundo Feminazi

La asesora feminista de Podemos le puso a su exmarido una denuncia falsa por abusar de su hijo

maria sevilla podemos

En estado de shock. Así está el padre del niño secuestrado por su propia madre, María Sevilla, para más inri, presidenta de la asociación Infancia Libre, que lucha por los derechos y la protección de los menores, y asesora de violencia de género y feminismo de Podemos en el Congreso de los Diputados.

Ha vivido un auténtico calvario que pocos escucharon durante dos largos años, en los que llevó sobre sus hombros el via crucis de una denuncia falsa (la enésima) en la que su exmujer le acusaba de abusar sexualmente de su hijo. Absolutamente aberrante. Aunque la denuncia fue rechazada y ni siquiera se llegó a admitir a trámite, el estigma siguió ahí, y fue una de las puntas de lanza de María contra el padre de su hijo.

Otra denuncia falsa. Las que no existen. El 0,0001% según las feministas. Ya no cuela.

El padre ha perdido durante 2 años a su hijo

"Sí llego a saber cómo estaba mi hijo me pego un tiro". Es una de las frases más demoledoras del padre del pequeño retenido por su madre durante más de seis meses en un estado casi salvaje, sin escolarizar, ni atención sanitaria. Los agentes detenían este fin de semana a María Sevilla en una finca aislada de Cuenca.

La mujer se encontraba en busca y captura desde septiembre de 2018 por incumplir una sentencia judicial que otorgaba al padre la custodia de su hijo, de once años, tras un tormentoso divorcio.

[Detenida una asesora feminista de Podemos que tenía a sus hijos 'asalvajados y encerrados como animales']

María Sevilla vivía allí actualmente con su actual pareja, la hija de ambos de 6 años, y su hijo mayor de su anterior relación, de 11 años, del cual ya no tenía la custodia. Nadie se explica qué ha podido fallar, pero lo cierto es que el padre asegura que su objetivo ahora es que su hijo no tenga secuelas después de este traumático episodio. "Estoy destrozado, pero al menos he recuperado a mi hijo. Ahora solo tengo que pensar en él aunque espero que sobre la madre caiga todo el peso de la ley".

Tras varias semanas de vigilancia, en un operativo en el que se usaron hasta drones, los agentes comprobaron que un hombre, actual pareja de la detenida, abandonaba la parcela en algunas ocasiones y realizaba compras que no eran destinadas a solo dos personas, pero no lograban rastros del menor. Finalmente, vieron que a veces ese individuo sacaba al menor a dar un breve paseo junto a su madre por las inmediaciones de la finca, tras comprobar que no había nadie vigilándoles. Y ahí fue cuando todo se precipitó. Pidieron una orden y pudieron hacer esa llamada que heló en corazón de un padre roto, que también critica la soledad y la falta de cobertura mediática en este tiempo de zozobra. Todo el mundo le ha señalado como culpable, cuando era la principal víctima de esta historia.

María Sevilla, ferviente militante feminista, fue contratada por Podemos como asesora del partido para luchar contra el machismo y los derechos de la infancia, convirtiéndose en uno de los principales referentes de la formación en materia de violencia de género. No tiene nombre.

[Un informe confidencial revela que, el 80% de las denuncias por violencia de género, son falsas]

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.