Última actualizaciónSáb, 08 Ago 2020 7pm

Mediterráneo Digital | Mundo Feminazi

Una feminazi vegana más mala que los sugus de piña trabajó años asesinando cerdos en un matadero

feminazis veganas gallinas

El escalofriante pasado de la feminazi del ‘Santuario Animal Almas Veganas’, que en capítulos anteriores denunciaba las supuestas violaciones de gallos a gallinas y afirmaba que “la caña de pescar es un arma de matar” ha sido destapado. ¡La joven descuartizó durante más de una década a indefensos cerdos en un matadero de Gerona!

¿Serán sus actuales vídeos su penitencia personal hacia el mundo animal?

Boicot feminista contra la leche: 'Las vacas también son mujeres'

Famosa por lanzamiento de huevos a gallinas

Una de las feminazis más feas que el Diablo con resaca, que saltó al estrellato gracias a la viralización que esta casa hizo de un vídeo en el que denunciaba que los gallos violaban a sus gallinas, vuelve a las primeras planas. Esta chica es una mina de los huevos de oro (nunca mejor dicho). En esta ocasión, gracias a la ‘Crónica’ (El Mundo), nuestro país ha conocido la verdadera doble moral de una de las animalistas más populares de España.

Podemitas y feministas se manifiestan contra el jamón: 'Comer jamón es de fachas'

Según publica el medio en su versión digital, Estefanía Torralba, más conocida como Fani ‘La Vegana’, “trabajó durante más de una década en un matadero de cerdos” de la localidad catalana, “descuartizando a los marranos para hacer embutidos, hasta que se hizo activista vegana y montó un santuario de animales con cabras, conejos, ratas”. ¡Alucinante!

Animalistas y feministas se unen contra la leche: 'Las vacas son violadas'

De animalista a asesina de cerdos

La joven animalista, que se autodefine como “antiespecista, transfeminista y anarquista” (todo lo que acaba en -ista, menos fascista), que se empoderaba como Juana de Arco en versión Greenpeace y denunciaba que las gallinas eran violadas por los gallos o que los pescadores eran asesinos de peces, ahora resulta que se dedicó a ejecutar a pobres cerdos indefensos para convertirlos en embutidos. Una máquina de matar.

¿Por qué las feministas son más feas que las mujeres normales?

Fani 'La Vegana' se ganó la vida descuartizando gorrinos con la precisión de Kill Bill hasta que un día se comió una seta en mal estado y vio la luz del maravilloso mundo vegano. ¿Puede ser todo más surrealista? ¿Que se echan estas chicas por las mañanas en el Cola Cao? Si esto lo coge Netflix, monta una triología. Sin gluten.

Una feminazi tan fea que levantaría a Chanquete de su tumba dice que la pesca es un asesinato


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.