Última actualizaciónSáb, 04 Jul 2020 1pm

Mediterráneo Digital | Mundo Feminazi

La nueva moda ‘feminazi’: hacerse un tatuaje con la cabeza de un hombre decapitado

feministas feas

Llega el nuevo año lectivo y con él las modas otoñales que no solo abarcan el ámbito textil. Ahora, en el mundo más llamativo y absurdo de todos, el feminazi, la moda pretende arrasar, literalmente, con todo. Un tatuaje sutil sobre hombres decapitados se suma a la lista de simbologías feministas pero, ¿qué hubiera pasado si el tatuaje hubiera sido el de una mujer decapitada sobre la piel de un hombre?

Los límites, ¿para cuándo?

Sin duda el mundo feminazi nos ha regalado varios momentos inauditos, pero este último pone de punta hasta los pelos de la piel. El último outfit progre es el de un tatuaje que representa a una mujer en paños menores sosteniendo la cabeza de un hombre. ¿Será una declaración de intenciones o simplemente la forma de demostrar de qué lado se posiciona ideológicamente?

¿Por qué las feministas son más feas que las mujeres normales?

Sin duda, semejante dibujo resulta preocupante pues, progresía o no, el tatuaje esboza una escena aberrante que hace referencia a la muerte. Por tanto, ¿no cabría plantearse si la igualdad que tanto reclaman se está convirtiendo en una supremacía a la inversa?

Las feministas inventan la nueva 'violación inversa'

Las maniobras feminazis, dignas de un guión de comedia

Esta última moda no obstante es un proceder al que las feminazis nos tienen acostumbrados. De hecho, como ya les contábamos en MEDITERRÁNEO DIGITAL, la absurdez que se alcanza nos lleva a temas como gallinas violadas, veganas con pasados como 'asesinas' de cerdos en mataderos la pesca como forma de genocidio, entre otras. Sin duda hay un gran catálogo de payasadas para elegir y divertirse durante toda una tarde…

Dos feminazis más feas que el Demonio con resaca denuncian que los gallos violan a sus gallinas

Los comentarios respondiendo a la pregunta con la que el twittero acompaña esta foto son variados, no hay duda de que encontrarse algo así durante un encuentro, como mínimo, podría poner los pelos de punta, pero no de emoción. Nosotros nos sumamos a lo divertido que puede ser apostar a ver quién da más. Si ustedes, siendo hombres, se encontraran con este tatuaje, ¿qué harían?

Las feministas obligarán a las mujeres a dejar de depilarse: una imposición del 'heteropatriarcado' #MiVelloMisNormas


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.