Feministas tan feas que no las tocan ni con un láser bailan contra 'el machismo' de San Valentín
Última actualizaciónVie, 03 Abr 2020 9pm

Mediterráneo Digital | Mundo Feminazi

Feministas tan feas que no las tocan ni con un láser bailan contra 'el machismo' de San Valentín

feministas san valentin

Una cincuentena de mujeres se ha congregado este 14 de febrero en la céntrica plaza Catalunya de Barcelona para bailar contra San Valentín, que parece que también es un machista redomado. "Si miras a tu alrededor y todo te hace vomitar, ven con nosotras que estamos ya muy hartas del sistema patriarcal", han cantando las participantes enfundadas en atuendos negros y un pañuelo morado. Una acción de protesta con la que varios colectivos feministas han querido denunciar, coincidiendo con el día "de los enamorados", que han rebautizado como "San Violentín" el papel que juega “el amor romántico en el opresión de las mujeres”.

Irene Montero se declara fan del reggaeton: 'El amor romántico es opresor y patriarcal'

Las participantes en la actuación han ofrecido a los viandantes la letra de la canción que ellas posteriormente han coreografiado. "Que si gorda, sudaca, que si loca, vieja, que si bruja, bollo, que si guarra, puta. Otro mundo estamos haciendo, el poder transformaremos".

Feminazis de Femen más feas que el miedo acuden en tetas a Colón en busca de machos españoles

¿Estas mujeres no trabajan que pueden estar un viernes laborable haciendo el pardillo en plena calle? ¿De qué chiringuito viven?

Un informe confidencial revela que, el 80% de las denuncias por violencia de género, son falsas

Los colectivos organizadores de la acción dieron a conocer hace una semana en sus redes sociales la intención de celebrar una performance crítica, asegurando que hacían coincidir la protesta con la fecha de San Valentín para "señalar que los mitos del amor romántico fomentan relaciones de opresión", además de "perpetuar los estereotipos de género y ser la base de muchas relaciones tóxicas".

Dos feminazis más feas que el Demonio con resaca denuncian que los gallos violan a sus gallinas

Los mismos argumentos sostiene el manifiesto lanzado por los colectivos participantes, que recalcan que el ideal romántico que promueven festividades como la del 14 de febrero "pone en riesgo a las mujeres" y "está basado en un sistema heteropatriarcal donde las relaciones amorosas son más centrales en las vidas femeninas que masculinas". Este modelo, añaden, "supedita las mujeres, ensalza el sacrificio, la entrega, el control y las situaciones de dificultad, siendo un excelente caldo de cultivo de las situaciones abusivas y las violencias machistas".

Las feministas inventan la nueva 'violación inversa'

¿Y si es entre dos gays? ¿O dos lesbianas? ¿O personas transgénero? ¿O LGTBI+ de género fluido, que un día son hombre, otro mujer y al siguiente un canario? ¿Entonces también? ¿O esto es como la Ley de violencia de género, que solo les importa cuando afecta a hombres y mujeres blancos, heterosexuales... y españoles? San Valentín es un machista y un facha. Estamos a dos telediarios de que La Sexta descubra que también era franquista y le dedique un especial. ¡Qué país de retrasados!

¿Por qué las feministas son más feas que las mujeres normales?


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.