Última actualizaciónSáb, 08 Ago 2020 7pm

Mediterráneo Digital | Mundo Feminazi

Feministas guarrindongas acuden en tetas a la Plaza de Oriente en busca de machos franquistas

feminazis femen

Estas chicas están como locas por enseñar las tetas. Será que nadie se las mira, porque aprovechan la más mínima ocasión para quedarse en pelotas. De hecho, a estas alturas lo que más nos pondría es imaginar como deben ser... vestidas.

Seis activistas de Femen, con el torso descubierto y lemas contra el fascismo, han irrumpido este domingo un año más para montar su particular numerito en el acto convocado por la Asociación contra la Ley de Memoria Histórica en la Plaza de Oriente de Madrid. ¿Por qué no se van a protestar por los derechos de la mujer a las mezquitas?

La concentración, convocada por diversas organizaciones patriotas por la afirmación nacional y contra la profanación del Valle de los Caídos, ha partido de la madrileña Plaza de Callao para llegar hasta la Plaza de Oriente, donde los congregados han dado discursos en contra de la sectaria Ley de Memoria Histórica, por la abolición de las autonomías y a favor de la unidad de España.

Seis feminazis en tetas

Y entonces ha ocurrido lo mismo de cada año. Media docena de jóvenes feministas ha irrumpido en la plaza, se han quitado las sudaderas y ¡oh sorpresa! estaban en tetas. Han subido al escenario puño en alto gritado consignas en contra del fascismo y mostrando lemas escritos en la piel como «Al fascismo ni honor ni gloria» y «Stop 20N». Nada nuevo bajo el Sol.

Numerosos policías de la unidad de antidisturbios han rodeado a las mujeres, las han apartado y las han dejado junto a un seto, donde han sido identificadas y obligadas a vestirse. Que estamos en noviembre y hace mucho frío en Madrid.

Finalmente, los agentes las han conducido fuera de la plaza y las han dejado marchar. Lo que tienen que hacer algunas para que un policía las abrace entre sus fornidos brazos. El año que viene, más.

Feminazis de Femen entran en tetas a la Plaza de Oriente en busca de machos franquistas


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.