Dos guarrindongas de Femen boicotean en tetas a Albert Rivera en Málaga
Última actualizaciónVie, 21 Feb 2020 8pm

Mediterráneo Digital | Mundo Feminazi

Dos guarrindongas de Femen boicotean en tetas a Albert Rivera en Málaga

femen rivera

Dos activistas de Femen han irrumpido hoy en el acto que protagonizaba Albert Rivera en Málaga para protestar por la defensa que hace Ciudadanos de la gestación subrogada. "¡Mi cuerpo no se vende!", podía leerse en los cuerpos semidesnudos de las mujeres que interceptaron al líder de la formación naranja cuando llegaba al recinto.

"Femen contra Albert Rivera y su política a favor de los vientres de alquiler. La explotación no es una opción. #MIVIENTRENOSEALQUILA", es el mensaje publicado en Twitter por la organización feminista al hilo de la protesta.

El gesto ha pillado por sorpresa al líder de Ciudadanos y a su equipo. Los gritos de "¡presidente, presidente!" de los simpatizantes del partido naranja han acallado la protesta de Femen

Las dos mujeres han sido interceptadas por el equipo de seguridad del partido y expulsadas fuera del salón donde se celebraba el acto. Intentaban situarse delante del escenario principal para conseguir más relevancia mediática a sus reivindicaciones.

Femen ha manifestado su negativa a legalizar la gestación subrogada por la que aboga Ciudadanos. En el partido de Rivera están convencidos de luchar por que exista libertad de voto. A su juicio, se trataría de ofrecer "un marco legal a un fenómeno que ya existe".

Precisamente en estos días el debate sobre la maternidad subrogada se ha visto avivado después de que 37 familias españolas que habían tenido sus bebés por este método en Ucrania no pudieran abandonar el país ante la paralización del registro de los recién nacidos en el consulado español de Kiev.

Finalmente, varias parejas han recibido una citación del consulado español para que acudan a tramitar los expedientes de sus bebés la semana que viene, pero en el Ministerio de Asuntos Exteriores no aclaran si se suspenderá la realización de las pruebas de ADN con las que se daba validez al procedimiento antes de la llegada al Gobierno del PSOE, contrario a la gestación subrogada.

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.