Última actualizaciónVie, 29 May 2020 7pm

Mediterráneo Digital | Mundo Feminazi

Podemos denuncia que los españoles que protestan en las caceroladas son todos fachas y odian a las mujeres

cacerolada

Un vídeo publicado por Podemos en sus redes sociales oficiales vincula las caceroladas contra el Gobierno social-comunista con ser de derechas, facha, machista e ir en contra de los sanitarios, los científicos, las mujeres, los trabajadores, el cambio climático, los animales y hasta de la teoría de la relatividad. Si sales a protestar, eres un hijo de puta al cuadrado.

La campaña se ha hecho rápidamente viral y ya ha provocado una catarata de críticas y comentarios de rechazo. ¿Quién la ha diseñado, Echenique o la asistenta de la marquesa de Galapagar con el Power Point?

En las imágenes del montaje, puede verse sobre un fondo blanco el rostro de una mujer (cómo no) con mascarilla y traje sanitario, recortada dentro de la silueta de una cacerola mientras se escucha de fondo el sonido de una protesta. Después aparece el mensaje: "Cuando la derecha golpea con rabia sus cacerolas, golpea a los sanitarios, a los científicos, a las mujeres, a los trabajadores, a todos".

Obvian los podemitas que fueron precisamente las manifestaciones feministas del 8M, que movilizaron y sacaron a la calle a más de un millón de personas y que el Gobierno de España promovió en contra de todos los informes de la comunidad científica, las que ayudaron a expandir el Covid19 a dispersión y a convertir Madrid en un foco de infección sin precedentes. Más de 38.000 compatriotas han perdido la vida por culpa de su negligencia y sectarismo ideológico.

¡Bomba! Informe judicial: 'Es cierto y seguro que suspender el 8M habría evitado la difusión del Covid-19'

Parece que ahora, los culpables y los insolidarios son los ciudadanos españoles, a los que han dejado encerrados, sin dinero, sin trabajo, a quienes han arrebatado dos meses de su vida. Muchos han perdido amigos y no se han podido ni siquiera despedir de sus familiares. Deben ser reprimidos por querer salir a las calles y reclamar sus derechos después de estar confinados en casa, en contra de tu voluntad. Un buen ciudadano no piensa, y solo obedece al todopoderoso Estado orwelliano. Quédate en casa. No salgas. No protestes. No te cuestiones nada. Y ni se te ocurra pensar, o serás detenido y censurado en nombre de la libertad. El contagiador y el fascista, eres tú.

Pablo Iglesias manda a la Guardia Civil contra los manifestantes que rodean su casoplón de Galapagar


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.