El 'ritual antipatriarcado', la última de las brujas feministas de Podemos
Última actualizaciónMar, 18 Feb 2020 7pm

Mediterráneo Digital | Mundo Feminazi

El 'ritual antipatriarcado', la última de las brujas feministas de Podemos

brujas podemos

Los caminos del Señor son inescrutables y, desde que Podemos gobierna en los municipios de nuestra Patria, aún más. “Arde heterosexualidad, arde. Arde maternidad obligatoria, arde. Arde capitalismo, arde”. ¿Vosotros ya habéis hecho el ritual antipatriarcado o sois unos machistas con sentido del ridículo?”. Este es el titular que acompaña a un vídeo colgado por el twittero @eltivipata hace escasos días en su perfil de la red social, criticando el ridículo de un grupo de señoras, algunas con gorros de brujas, realizando una especie de conjura, o, queremos creer, representación teatral, contra el sistema patriarcal que oprime a estas feminazis. ¡Si Calderón de la Barca levantara la cabeza!

¿Por qué las feministas son más feas que las mujeres normales?

Las brujas modernas persiguen al sistema patriarcal

Surrealista como la vida misma, pero tan real que ustedes mismos pueden visualizar el vídeo, ¡que no lo tachen de fake new! El twittero y escritor José Luis Milán Bonillo decidió interpelar a todos sus seguidores con lo que parece una representación teatral protagonizada por un grupo de mujeres vestidas con gorros de brujas y emulando la quema, entre otras reclamas, del sistema patriarcal, el machismo o la maternidad obligatoria. Así, a las supuestas mujeres maniatadas y vestidas negro, tras el curioso ritual con campanas y manos entrelazas incluidas, les llaman a que se despierten, gritando: “¡despertad, mujeres, despertad! ¡Si eres una mujer fuerte, prepárate para la batalla!”.

Sin duda, una preocupante actuación sacada a la luz gracias al twittero a quien le gusta, según explica en su propio blog, “despotricar contra los populistas, la corrección política del siglo XXI y los snowflakes”. En español, “los copos de nieve” son el grupo generacional que llegados a la edad adulta en la década de 2010, vulnerables emocionalmente ante los puntos de vista ajenos cuando desafían los propios y con escasa resiliencia. ¡Sin duda las brujas feminazis caen bajo la diana de este objetivo!

Música podemita: el Gobierno de Canarias subvenciona la canción 'Manolo cómeme el coño'

¿Y esta chorrada quien la financia?

Como bien apuntó uno de los seguidores de José Luis en la red social: “si hay cartelito es porque hay dinerito (…)”. Como se puede observar en la esquina superior derecha del video, hay una mesa con una bandera morada y letras de Podemos, arrugada, presidiendo tan escalofriante velada. Una performance que no nos pone los pelos (tan) de punta pues como bien publicó MEDITERRÁNEO DIGITAL, la formación política de Pablo Iglesias ya exigió a nuestra Nación que “reparar la memoria y la dignidad de las víctimas del mayor feminicidio institucional de toda la historia de la humanidad, en este caso a cargo de la Santa Inquisición”, vamos, ¡que España pidiera perdón a las brujas! ¿Y estas señoras? ¿Deberían pedir perdón a los millones de hombres españoles que no caen bajo su crítica? ¿Y al sistema económico naturalmente implantando en decenas de países como es el capitalismo?

Estas lamentables actuaciones nos sorprenden cada vez menos pues, como ya demostramos en artículos anteriores, parece ser que el feminismo proviene de las brujas. Pues bien, siglos más tarde, vuelven a poner de manifiesto sus demoniacas intenciones. Sin embargo, el Nuevo Orden Mundial feminazi ya no ha llegado para quedarse. Por suerte, existe toda una nueva generación de jóvenes y adultos que se oponen a la falta de sentido común y ello pese a que, como subrayó el fundador de los Illuminati, Adam Weishaupt: “¡una vez que la sociedad esté depravada con lo superficial, los humanos perderán toda su fe!”. Después de ver absurdeces como la de estas brujas, y esperemos que no financiadas con dinero de partidos políticos supuestamente democráticos en cuanto a su funcionamiento como exige nuestra Constitución, todo quede en una cuestión de falta de sentido común. Pues como bien señaló uno de los seguidores del escritor: “Arde, sensatez, arde”.

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.