¿Qué pasaría si fuera al revés? Una chica muerde y arranca la oreja a su compañero de piso

mujeres agresoras

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer por la mañana en Valencia a una chica de 20 años de edad como presunta autora de un delito de lesiones, tras propinar un mordisco a un joven en la oreja, arrancándole un trozo. La víctima, un chico de 25 años con quien compartía piso, fue trasladado de urgencia a un hospital donde le suturaron la herida con 22 puntos.

Las investigaciones se iniciaron el martes cuando los agentes tuvieron conocimiento de que un joven habría tenido una discusión con una mujer y en el transcurso de la riña esta se abalanzó sobre él y le habría mordido en la oreja, arrancándole un trozo.

Una mujer intenta apuñalar a su compañera de piso 'porque está lleno de mierda'

Durante las pesquisas y la reconstrucción de los hechos, los policías averiguaron que la sospechosa había sido compañera de piso del chico y que se había presentado en el domicilio y habría intentado acceder al mismo, por lo que iniciaron una fuerte discusión. 

A pesar de ello, la chica insistió en entrar al domicilio y ante la negativa del joven, ésta lo cogió del cuello, iniciándose un forcejeo, abalanzándose sobre él como una endemoniada, mordiéndole la oreja y arrancándole un trozo.

Los asesinatos cometidos por mujeres que NO te contará la violencia de género

La víctima llamó a los servicios sanitarios y se presentó una patrulla de policía que tras comprobar lo ocurrido la trasladó a un hospital de Valencia, donde la suturaron la herida con 22 puntos. Finalmente, los policías averiguaron la identidad de la sospechosa que tras presentarse ayer por la mañana en dependencias policiales fue detenida como presunta autora de un delito de lesiones.

La mujer, sin antecedentes policiales, tras ser oída en declaración fue puesta en libertad, no sin antes ser advertida de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerida.

Un hombre graba con el móvil como su novia lo mata de una puñalada en el corazón

¿Qué pasaría si fuera al revés?

¿Alguien se imagina que pasaría al revés? ¿Un hombre español, blanco y heterosexual que le muerde y arranca un trozo de oreja a su compañera de piso? La noticia arrasaría por todos los medios de comunicación. Coparía portadas y abriría telediarios. Los supuestos expertos en 'igualdad de género' y periodistas mamporreros llenarían todas las tertulias, vomitando bilis y denunciando los 7 males del 'heteropatriarcado'... ¡nos están matando! Las feministas se prepararían para volver a quemar las calles y se convocarían manifestaciones contra el machismo en toda España. Como la víctima es un chico, y la agresora una mujer, nadie te lo contará. Otro caso aislado. Parece que en nuestro país ya hace mucho tiempo que hay víctimas de primera y de segunda: siempre depende de quién te mate.

¿Por qué no sale en televisión? Una mujer mata a su novio a puñaladas en Tenerife


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.