Un hombre 'aliade' feminista se arranca los ojos y se corta los testículos porque lo dejó su novia

arranca ojos

Fuentes próximas al caso especulan que el hombre sufrió un brote psicótico tras dejar la medicación y romper con una relación sentimental. Lo había dejado su novia y no lo pudo soportar.

Ugo Leonardo Da Costa Jardim, un brasileño de 34 años, estudiante de Medicina, se arrancó los ojos en mitad de calle e intentó también mutilar sus órganos genitales. El hombre, que se hallaba en Ciudad del Este, en Paraguay, habría sufrido un brote psicótico después de haber dejado de tomar su medicación, según se ha especulado en distintos medios. Fuentes cercanas apuntaron que acaba de romper una relación sentimental con su pareja.

Un hombre feminista pilla a su novia con un negro en la cama... y se hace unos selfies con ellos

Transeúntes de la avenida Oscar Rivas Ortellado se fijaron en Da Costa cuando éste empezó a quitarse la ropa en la céntrica vía para arrodillarse inmediatamente después, alzar sus brazos, arrancarse uno de sus ojos y tirarlo al suelo. A pesar del dolor insoportable que tuvo que sentir, a juicio de los sanitarios que lo atendieron, intentó hacer lo mismo con su otro ojo. Al no poder, intentó cortarse sus genitales.

En el hospital lo atendió el médico Federico Schrodel, que aseguró que la extracción ocular fue casi quirúrgica. "Él llegó ya sin ambos globos oculares. Es la primera vez que vimos una automutilación, por doloroso que es. Lo extraño es que él no parecía reaccionar ante el dolor en ese momento", señaló a las emisoras de radio local 970, 1000 AM y R800 AM, informa Clarín.

Se suicida en Murcia atándose los genitales con el gatillo de una escopeta

Este médico sugirió una enfermedad psiquiátrica porque el paciente llegó a decir a los facultativos que "había dejado la medicación hace meses".

Llamados los servicios de emergencias, incluida la Policía, se personaron en el lugar de los hechos y fue llevado de urgencia al Hospital de Trauma de Ciudad del Este. Cuando su estado de salud mejor, se trasladará a Brasil con su tío.

Se ha quedado sin novia, literalmente ciego de amor. Y un poco más y también se amputa los huevos. Esto sí que es un prototipo de hombre feminista. Nivel PRO. Que nadie le cuente a Ugo que en España tiene derecho a dos paguitas: una por tonto y la otra por si la pierde. Aquí, ya estamos todes.

¡Conviértete en un planchabragas! Nueva guía para ser 'un hombre feminista'


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.