Última actualizaciónSáb, 30 May 2020 6pm

Mediterráneo Digital | Mundo Feminazi

Feminazi da una paliza de muerte a su novio minusválido

hombre silla de ruedas

Una mujer, cuya identidad y edad no han sido facilitadas, ha sido detenida en Murcia acusada de dar una paliza a su novio, apuntan fuentes policiales.

Se da la circunstancia de que la víctima sufre una minusvalía, debido a una enfermedad degenerativa. Esta coyuntura fue aprovechada por la presunta agresora, que se habría valido de la especial vulnerabilidad del hombre para pegarle sin que él pudiera defenderse. 

Las mismas fuentes indicaron que el episodio tuvo lugar en el interior de un coche, en el que viajaban víctima y presunta atacante. En un momento dado, ella vio en el teléfono móvil de él la fotografía de otra mujer, lo cual despertó sus celos. Comenzó una discusión en el transcurso de la cual ella, presuntamente, abofeteó y golpeó por todo el cuerpo a su pareja.

Detenida una loca del coño por intentar matar a la actual novia de su exmarido

El hombre finalmente pudo zafarse y salir del coche. Fue atendido en un centro sanitario. Presentaba contusiones por todo el cuerpo. Parte de lesiones en mano, denunció a la que era su pareja. Dado que la sospechosa estaba plenamente identificada, la Policía la arrestó inmediatamente.

La acusada pasó dos noches en los calabozos de la Policía Nacional, hasta que fue puesta a disposición del Juzgado de Guardia, en la Ciudad de la Justicia de Murcia. El Juzgado de Guardia dictó una orden de protección para el hombre: ella, que está libre con cargos, no podrá acercarse a él.

Al ser una mujer la presunta atacante, y un varón la víctima, no es un delito de violencia de género. Se clasifica así solo cuando la agresión va de hombre a mujer.  La igualdad.

La lista prohibida: todos los 'casos aislados' de mujeres maltratadoras que los medios no te contarán


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.