Última actualizaciónDom, 12 Jul 2020 9pm

¿Por qué no sale en televisión? Una mujer mata a su marido a puñaladas

mujer cuchillo

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Una mujer de 33 años ha sido detenida en Bilbao acusada de homicidio tras apuñalar a su pareja en una pensión y causarle graves heridas que han provocado su fallecimiento posterior en el Hospital de Cruces, al que ha sido trasladado, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.


▶️ ¿Por qué no sale por televisión? Una mujer agrede, apuñala y patea la cabeza a un hombre en plena calle

mujer agrede hombre

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Brutal agresión en plena calle en la localidad barcelonesa de L'Hospitalet de Llobregat la madrugada del pasado 1 de julio. Una mujer, de 33 años y nacionalidad hondureña, agredió salvajemente a un hombre a base de golpes y varias puñaladas. El varón acabó tumbado en el suelo, sangrando y en estado semiinconsciente.

Las 'machorras' del Instituto de la Mujer denuncian a una empresa por hacer 'placas sexistas' para niñas

 instituto mujer

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Ver para creer. Peor que el KGB soviético. La directora del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, Beatriz Gimeno (Podemos), ha remitido una carta a una pequeña empresa de San Sebastián de los Reyes (Madrid) en la que le da un toque de atención por vender unas placas infantiles que, a juicio de esta polémica política, son sexistas.

¿Qué pasaría si fuera al revés? Una chica muerde y arranca la oreja a su compañero de piso

mujeres agresoras

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer por la mañana en Valencia a una chica de 20 años de edad como presunta autora de un delito de lesiones, tras propinar un mordisco a un joven en la oreja, arrancándole un trozo. La víctima, un chico de 25 años con quien compartía piso, fue trasladado de urgencia a un hospital donde le suturaron la herida con 22 puntos.

▶️ VÍDEO. Irene Montero, pillada con cámara oculta: el Gobierno sabía el 8M que el coronavirus estaba descontrolado en España

irene montero 8m coronavirus

#StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La ministra de Igualdad, Irene Montero, confesó a una periodista el día después del 8M, tan sólo unas horas más tarde de la manifestación feminista que reunió a 120.000 personas en Madrid, que el Gobierno sabía que el coronavirus ya estaba expandido y absolutamente descontrolado. Es más, admitió que el Ejecutivo no había tomado las «medidas drásticas» que sí adoptaron otros países europeos aquella semana previa a la marcha ideológica que disparó los contagios en toda España.

La juez imputa al Delegado del Gobierno en Madrid por permitir el 8M

irene montero 8m coronavirus

La titular del Juzgado de Instrucción 51 de Madrid, Carmen Rodríguez-Medel, ha citado a declarar el próximo 5 de junio en calidad de investigado al delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, por un presunto delito de prevaricación al haber permitido entre otras concentraciones masivas la marcha feminista del 8 de marzo pese al avance de la epidemia de coronavirus.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.