Feminazis 2
Última actualizaciónLun, 06 Abr 2020 11am

Las feministas ponen en marcha la campaña 'Mascarilla 19' para luchar contra el machismo del coronavirus

 mascarilla 19, feministas mascarilla 19, mascarilla 19 coronavirus, coronavirus feministas

El coronavirus también fomenta el machismo y la violencia de género. Y si no, que se lo digan a todas las ministras de la pancarta, que cayeron fulminadas como moscas y están en cuarentena tras dar positivo en la prueba del Covid-19.  Empezando por la portavoza de Igualdad, la marquesa de Galapagar, doña Irene Montero. Para los progres, cada vez es más complicado intentar luchar contra la realidad.


Informe confidencial: el Coronavirus se duplicó en Madrid el día de la marcha feminista del 8M

8m irene montero

La Comunidad de Madrid vivió entre el domingo 8 de marzo y el lunes 9 de marzo una explosión de nuevos casos de contagio por coronavirus. Justo después de las multitudinarias manifestaciones del 8M que no solo permitió si no que alentó el Gobierno de España. La tasa de contagiados, según los últimos datos oficiales ofrecidos por el Servicio Madrileño de Salud que publica Okdiario, muestran que los casos aumentaron en un 50% disparándose por encima de los 2.000 en 24 horas.

Feminazis: exigen cambiar las líneas del Metro de Madrid para ponerles 'nombres de mujeres'

metro madrid

El grupo parlamentario socialista de la Asamblea de Madrid ha registrado una Proposición No de Ley (PNL) para que la cámara inste al gobierno de la Comunidad de Madrid a renombrar las líneas de Metro"en homenaje a mujeres relevantes" de la historia de la región. Del mismo modo, sugieren que las futuras estaciones tengan, "en la medida de lo posible, nombre de mujer".

Ley Libertad Sexual. Piropear a una mujer será 'acoso sexual' y te encerrarán en casa como Hannibal Lecter

hannibal lecter

Lo adelantó MEDITERRÁNEO DIGITAL y los progres, desde el Ministerio de la Verdad cimentado sobre su púlpito de superioridad moral, lo denunciaron y dijeron que se trataba de una 'fake news'. La enésima. Al final, como siempre, el tiempo nos ha acabado dando la razón. Lo que nosostros decimos se convierte en realidad.

Detenida una madre feminista por matar a su bebé de 35 días

policia muerto

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a una mujer como presunta autora de un delito de homicidio imprudente después de la muerte de su bebé, de 35 días, que no inscribió en el Registro Civil, no recibió la atención adecuada ni, al parecer, asistencia médica.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.