▶️ VÍDEO. Una feminazi persigue, graba y escupe a un hombre que cantaba por la calle 'Pedro Sánchez hijo de puta'
Última actualizaciónMar, 07 Abr 2020 1pm

Mediterráneo Digital | Mundo Feminazi

▶️ VÍDEO. Una feminazi persigue, graba y escupe a un hombre que cantaba por la calle 'Pedro Sánchez hijo de puta'

video pedro sanchez hijo puta

Sevilla. Sábado noche. Un hombre, visiblemente subido de revoluciones, canta en plena calle y se acuerda de la madre de Pedro Sánchez. Una mujer, identificada en su Twitter personal como ‘Tamara González’ [@elculodelamona] y que se define a sí misma con el hashtag del movimiento feminista #MeToo, se acerca, lo graba con el móvil, lo persigue por la vía pública y le acaba escupiendo varias veces. Y encima sube el vídeo a redes denunciando que se siente “acosada” por él. Sin comentarios.

¿Qué pasaría si fuera al revés? ¿Un hombre español, blanco y heterosexual sigue, graba y le lanza varios escupitajos a una chica que canta por la calle? La noticia coparía las principales portadas de los medios de comunicación, abriría informativos y se convertiría en ‘trending topic’ en toda España. Los expertos debatirían en tertulias y espacios de televisión contra el machismo, la violencia de género y los siete males del heteropatriarcado. Y las asociaciones y chiringuitos feministas, a golpe de subvención, se prepararían para volver a quemar las calles.

Como el que canta es un hombre y la acosadora es una mujer, no pasa nada. Otro caso aislado. Pero recuerda: el violador eres tú.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.