Última actualizaciónJue, 09 Jul 2020 10pm

Mediterráneo Digital | Mundo Feminazi

Una feminazi empoderada apuñala a un hombre con un cuchillo de 10 centímetros

hombre apunalado

El fiscal pide una condena de seis años de prisión por intento de homicidio para una mujer que apuñaló a un hombre, a cuyo domicilio había subido después de haber estado bebiendo con él en establecimientos públicos, porque él comenzó a manosearla con intención de tener sexo y ella quería "quitárselo de encima".

Una feminazi mata de 59 puñaladas a su suegro, con el que mantenía una relación

La Audiencia de Valencia juzgará a la acusada el próximo martes, en una vista en la que se examinarán unos hechos que, según el fiscal, sucedieron sobre las 02.00h del día 10 de junio de 2018 en el domicilio del hombre, que sobrevivió al ataque pero resultó herido gravemente. Ambos habían estado juntos consumiendo alcohol y cocaína, según explica el representante del Ministerio Público en un escrito al que ha tenido acceso Efe.

Una mujer apuñala con un cuchillo de cocina a su marido en Madrid

Luego decidieron subir al domicilio de él y, una vez allí, continuaron consumiendo las mismas sustancias."En un momento dado, como el hombre quería tener sexo con la procesada y mostraba una actitud muy cariñosa con ella, llegando a manosearla, ésta, para quitárselo de encima, cogió un cuchillo de cocina de 10 cm de hoja con el mango de plástico que se hallaba encima de la mesa y, guiada por la intención de acabar con su vida, se lo clavó varias veces en todo el cuerpo", cuenta el fiscal.

¡Otro feminicidio! Una mujer mata a su marido, le quita la piel y se lo da de comer a sus perros

La víctima salió a la calle para pedir ayuda y fue trasladado al hospital, donde se le apreciaron heridas que afectaban a la región cervical, a la arteria facial y a la zona umbilical, entre otras.

La mujer fue encontrada por la Policía cuarenta minutos después de los hechos, en la cercanía del domicilio donde sucedieron, "en estado de embriaguez y agresiva". Se negó a ser conducida al hospital, al que acudió más tarde acompañada de su madre.

Una loca del coño le clava unas tijeras en el cuello a su ex porque no quería volver con ella

Más de seis meses después de los hechos la víctima seguía ingresado en el hospital y sufría deterioro cognitivo importante, con alteración conductual y afectación de la memoria.

La Generalitat pide una compensación a la acusada de 12.491 euros en pago por la asistencia médica prestada a la víctima y el fiscal, además de la pena de seis años de prisión, pide 120.000 euros de indemnización para el hombre. La pena se ve reducida parcialmente porque el fiscal pide que se aplique a la mujer la circunstancia atenuante de alcoholismo.

Un informe confidencial revela que, el 80% de las denuncias por violencia de género, son falsas

¿Qué pasaría si fuera al revés?

¿Alguien se imagina que pasaría si llega a ser al revés?  ¿Un hombre que apuñala con saña a una mujer con un cuchillo de 10 centímetros? La noticia arrasaría por todos los medios de comunicación. Abriría telediarios. Coparía las portadas de los principales digitales. Y las tertulias de televisión vomitarían bilis a dispersión durante 24 horas contra el machismo, el heteropatriarcado y el auge de a violencia de género. Las asociaciones feministas se prepararían otra vez para volver a quemar las calles. Hay que seguir engordando las estadísticas para seguir reclamando más dinero público a golpe de subvención. ¡Que viene la extrema derecha!

Como la presunta agresora es una mujer y la víctima un hombre, ni siquiera te lo contarán. Otro caso alisado. Y más de una todavía se lo tomará a broma. Daños colaterales de la supuesta igualdad de la ideología de género. 

Todos los 'casos aislados' de violencia feminista de 2018 que los medios no te contarán   


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.