Mediterráneo Digital | Mundo Feminazi

Las feministas exigen prohibir Siri y Alexa por 'fomentar el machismo'

feminazis

Oye Siri, la UNESCO afirma que eres machista

Según un informe de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), la mayoría de asistentes digitales detentan un carácter sumiso y servil, lo que, sumado a que son diseñados con perfiles femeninos, perpetúa un estereotipo de género y dificulta el cambio social. Siguiendo esta lógica aplastante de que si dirigen órdenes a un software con voz femenina se fomenta el machismo: si se dirigieran a una voz masculina, ¿se promovería el feminismo?; y si en lugar de ser una voz fuera un robot, ¿se llegaría al absurdo de tipificar penalmente las conductas de los seres humanos que hablaran mal a las máquinas? Con todos ustedes, el feminazismo Ex Machine llega a las carteleras de nuestras pantallas Apple y Android.

¿Por qué las feministas son más feas que las mujeres normales?

Los cerebros del equipo de redacción de MEDITERRÁNEO DIGITAL han volcado al diferencial tras conocer el último informe de la UNESCO. ¿Esto es una broma o es real? La organización ha determinado que el grosso de los asistentes digitales con los que la población mundial convive día a día (Siri de Apple, Alexa de Amazon o Cortana de Microsoft) han sido diseñados con perfiles femeninos que detentan un carácter sumiso y servil. Prueba de ello, es la forma cortés en que supuestamente responden a los insultos.

No es verdad que Siri fomente el machismo

Así, citando literalmente un ejemplo de la investigación, si un usuario llama a Siri “puta” ésta contesta con un “me sonrojaría si pudiera”. Sin embargo, invitamos a todos nuestros lectores a que acometan, con el perdón de la UNESCO, tan descortés gesto, pues su respuesta es la de: “¿perdón?”, una reacción muy similar a la que cualquiera de nosotros ante semejante improperio. Entonces, ¿por qué nos está tratando de vender una organización mundial un resultado que no es cierto? ¿Nos encontramos ante un caso más de adoctrinamiento feminazi promulgado desde las más altas esferas de nuestra sociedad?

siri puta

¿Han tenido en cuenta que tienen la posibilidad de darle voz masculina?

La investigación periodística sobre el grado de machismo de los asistentes virtuales no acaba aquí. La otra gran incógnita que se plantea es: ¿por qué no han tenido en consideración que Siri puede tener voz de hombre? Además, en el caso de hispanoparlantes, se puede seleccionar entre acento castellano y acento mexicano, para que tampoco se pueda acusar a estos softwares de fomentar el racismo. Lo sentimos, UNESCO, pero no, nuestr@ adorad@ Siri (que no es hombre ni mujer, es “simplemente Siri”, y si no, pregúntenle), no fomenta ni el machismo ni el feminismo.

siri hombre mujer

Ojalá nuestros impuestos se utilicen para combatir problemas más serios como la pobreza infantil, los conflictos armados o las dictaduras que en pleno siglo XXI aún se extienden por todo el ancho y largo de nuestro mapa mundial.

Una revista feminista denuncia que, cuando un hombre se masturba pensando en una mujer, es una ‘violación telepática’

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.