▶️ Detenida una runner feminazi por morder a un policía

 runner barcelona

Los Mossos d'Esquadra han detenido este sábado al mediodía a una mujer en Barcelona por negarse a parar de correr después de que la policía se lo pidiera, al estar practicando deporte fuera de la franja horaria permitida, y morder a uno de los agentes que la llamó al orden.

Una loca del coño la lía tras ser detenida por saltarse la cuarentena para salir a correr

La detenida corría por un paseo cercano a la playa de la Mar Bella sobre las 11.30, y en un primer momento dos agentes la han parado y le han explicado que, según las restricciones en vigor por el coronavirus, solo puede practicar deporte por la mañana hasta las 10, ha informado la policía a Europa Press.

Una feminazi detenida por maltratar a su marido escupe a los guardias civiles y les contagia el coronavirus 

La mujer ha hecho caso omiso de la advertencia y ha seguido corriendo, llegando incluso a tirar al suelo la moto de uno de los policías. Tras ello, los agentes accedieron a detenerla mientras la tiparraca pedía a los demás viandantes con desgarradores gritos que la ayudaran. “¡La muñeca, hijo de puta! ¡Ayudadme! ¡Ayudadme por favor!”. Parecía la matanza del cerdo..

Seguro que los mossos eran fachas. Y machistas. ¡La que está liando el Heteropatriarcado!


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.