Rosa Díez: '¿Dónde están las feministas en Cataluña?'
Última actualizaciónSáb, 29 Feb 2020 2pm

Mediterráneo Digital | Mundo Feminazi

Rosa Díez: '¿Dónde están las feministas en Cataluña?'

rosa diez

La expresidenta de UPyD arremete con dureza contra las feminsitas, por callarse como perras ante la agresión de dos mujeres en Cataluña. "¿No merece la solidaridad activa de las del 'no, bonita, no?", se pregunta en voz alta. ¿A qué hora es la manifestación?

Dos mujeres apaleadas por "machistos" en los altercados de Barcelona y ni una sola palabra de condena del feminismo, como ha denunciado con contundencia la fundadora de UPyD. ¿Todas las mujeres no son iguales, o solo cuentan las de izquierdas?

Todo lo que las feministas te prohibirán el 8M si eres mujer

En su sección semanal en el programa de Carlos Herrera en la Cadena COPE, la política vasca analizó la violencia que se está viviendo en las calles de Cataluña tras la publicación de la sentencia del procés. Y en particular, la exdiputada se ha sentido estremecida por las imágenes de dos mujeres - una Mossa y una señora de avanzada edad - siendo agredidas brutalmente por las horas independentistas.

"Les apalearon cobardemente. Estos machistos que están llenando de violencia las calles de Barcelona. Y no he oido al feminismo oficial. ¿Por llevar la bandera de España o ser Mossa ya no son mujeres y no merecen una solidaridad activa de las del 'no, bonita, no'? Me da tristeza comprobar cuánto sectarismo hay vestido de feminismo progre", ha denunciado.

VÍDEO. Un independentista le da un brutal puñetazo a una mujer con una bandera de España

Díez también ha afeado que el Gobierno no actúe con más contundencia ante los violentos: "Sánchez está bajo tierra. Hay que ver a Marlaska pervirtiendo el lenguaje, llamando gabinete de situación al gabinete de crisis. Todo esto en un país en los que se están produciendo hechos gravísimos. En España hay una ley que regula la alarma, el Estado de excepción y el Estado de sitio. ¿Qué más tiene que pasar?"

La que fuera líder de los socialistas vascos y eurodiputada ha alabado la labor de la Guardia Civil y la Policía para evitar males menores: "Había material para hacer bombas. Hay que recordar que hace 4 días desarticuló un grupo organizado que tenía explosivos. Y a esos que estaban listos para actuar, en el Parlamento de Cataluña les han llamado héroes. Este es el panorama. ¡Menos mal que la Guardia Civil los detuvo!".

La Guardia Civil pinchó las conversaciones de Quim Torra con los CDR detenidos por terrorismo

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.