Mediterráneo Digital | Mundo Feminazi

¿Por qué no saldrá por televisión? Una mujer marroquí mata a su bebé en Málaga

musulmanas

La Policía Nacional ha detenido a una joven de 20 años por su presunta implicación en la muerte de su hija de año y medio, cuyo cadáver fue encontrado este viernes en un piso de Málaga capital. La investigación continúa abierta, según han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

Los hechos comenzaron en torno a las 18.45 horas del viernes, cuando una llamada a la sala del 092 de la Policía Local de Málaga alertó de una discusión entre mujeres en la calle Calderería, al parecer sobre el cuidado de una pequeña, según han indicado fuentes policiales.

Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local que solo encontraron a una de las implicadas, la cual explicó que había discutido con su hermana por el cuidado de su sobrina e indicó el domicilio de la detenida.

El cuñado de la arrestada acompañó a los agentes hasta la vivienda, situada en la calle Viento de la capital malagueña, donde encontraron el cadáver de la niña, que al parecer llevaba varios días muerta. La madre de la menor no se encontraba en casa.

Denunció ser víctima de violencia de género

La investigación pasó entonces a la Policía Nacional, que emitió una orden de búsqueda y detención para localizar a la madre, de origen marroquí, que fue arrestada durante la noche del viernes.

Sobre la madre constaba una orden de protección adscrita al Sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género como víctima de malos tratos, pero la agente encargada de su vigilancia y seguimiento llevaba meses sin poder contactar con la mujer, pues ni atendía a las llamadas ni abría la puerta de su casa, según han indicado las mismas fuentes.

El primer examen forense a la bebé ha revelado, a la espera de la autopsia definitiva, que sufrió un traumatismo, según ha informado hoy el delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis.La madre de la niña es una joven de 20 años de origen magrebí que ha sido detenida por la Policía Nacional por su presunta implicación en la muerte de la bebé, si bien el delegado del Gobierno no ha podido confirmar cuándo pasará a disposición judicial. El cadáver de la niña ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Málaga para practicarle la autopsia que determinará las causas de la muerte.

¿Lo denunciarán las feministas?

Otro caso aislado que no te contarán en televisión, no abrirá telediarios, ni copará las portadas de los principales medios de comunicación. ¿Qué pasaría si el presunto asesino de la niña fuera su padre, un maléfico hombre, que según la ideología de género lleva la violencia impregnada en su ADN?

Se guardaría un minuto de silencio en la puerta de los Ayuntamientos de toda España, nos bombardearían con la información a todas horas y en todos los formatos por tierra, mar y aire y los colectivos feministas ya se prepararían para volver a quemar las calles de nuestro país. La doble vara de medir de la izquierda y sus tentáculos mediáticos. Ya no engañan a nadie.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.