Última actualizaciónJue, 09 Jul 2020 10pm

Mediterráneo Digital | Mundo Feminazi

¡Toma heteropatriarcado! Pablo Iglesias le pone la mano en la boca a Irene Montero para que se calle

irene montero pablo iglesias video

Los caminos del heteropatriarcado son inescrutables. Twitter se ha revolucionado con el último vídeo viral en el que aparecen Pablo Iglesias e Irene Montero, la pareja que controla Podemos con mano de hierro.

En la grabación, hecha con un móvil, se ve como una molesta Irene recrimina algo a su marido, y el gran líder podemita la manda callar de malas maneras tapándole (literalmente) la boca. ¡Toma empoderamiento, chata!

Pablo Iglesias, el Macho Alpha de Galapagar: 'Los feministas follamos mejor'

Las imágenes no son actuales pero se intuye que fue grabado durante un acto de partido, ya que están en primera fila y rodeados de mucha gente. 

Pablo escucha a Irene, que le habla con actitud molesta, y reacciona como un auténtico macho alfa cosificador y machista: le pone la mano en la boca a su señora para que se calle y no le ralle. Después, se sienta en su trono. Irene, la abeja reina del feminismo patrio, calla y asiente, como buena mujer sumisa.

Irene Montero ataca a Abascal por 'vivir a costa de tu país': ¿de qué ha trabajado la señora de Iglesias?

No hace falta ni leer entre líneas: directamente, no tiene. ¿Se imaginan algún líder del trifachito haciendo el mismo gesto con su señora, la que se podía liar? Bien, Pablo, bien. Enséñanos quién manda en casa. Sí, se puede.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.