Última actualizaciónJue, 04 Jun 2020 11pm

Mediterráneo Digital | Mundo Feminazi

Una feminazi con las tetas como ubres irrumpe en un acto de VOX a ver si la toca Ortega Smith

femen ortega smith

El acto del secretario general de Vox, Javier Ortega Smith que ha tenido lugar este domingo en Zaragoza se ha visto marcado por la irrupción de una integrante de Femen, que se ha subido al escenario con el pecho descubierto al grito de "fascistas feminicidas".para increpar al dirigente de la formación española. Tras abandonar la sala, entre gritos de los asistentes, la activista ha sido identificada por un grupo de agentes de la Policía Nacional. El numerito feminazi de siempre.

Si quieren defender los derechos de las mujeres oprimidas... ¿por qué no se van a protestar en tetas a una mezquita?

El secretario general de Vox ha calificado este incidente como "grosero" y "de mala educación" y, aunque al principio ha asegurado que no quería "darle importancia", la mujer que ha interrumpido el acto "nos lo ha puesto a huevo". "Y a Vox cuando nos lanzan la bola hacemos juego".

Feminazis se encadenan en tetas en Vistalegre en busca de machos de VOX

En este sentido, ha afeado que "las personas que dicen que luchan por la dignidad de la mujer" lleven a cabo prácticas como el desnudarse en público y pintarse los pechos con reivindicaciones que, a su juicio, "atentan contra su propio cuerpo".

"Debería abrumarles considerarse objeto de pancarta política y además interrumpir un acto, lo que demuestra mal gusto, mala educación y falta de respeto a la libertad y la democracia", ha sostenido. Para Ortega Smith estas acciones "demuestra que denigran a la mujer". "Parecerán muy progres pero se lo tienen que hacer mirar".

vox femen

Ortega Smith ha asegurado que la "ideología de género", lejos de ayudar a corregir las "faltas de respeto contra la mujer", "incide en la injusticia" y fomenta más desigualdades entre hombres y mujeres que no están de acuerdo con las reivindicaciones feministas.

Además, ha recalcado que para "combatir el crimen", hay que "despolitizarlo" y buscar "causas reales" para "delimitar responsabilidades". La violencia no entiende de sexos: la violencia es violencia.

Femen, obsesionadas con VOX

No es la primera vez que este colectivo feminista realiza una protesta en un acto de Vox. Las performance de Femen ya se han convertido en un clásico. En abril de 2019, en el acto de cierre de campaña electoral, un grupo de feminazis subieron en tetas al escenario de la Plaza Colón de Madrid para protestar contra el partido de Santiago Abascal.

Feminazis de Femen más feas que el miedo acuden en tetas a Colón en busca de machos españoles


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.