Última actualizaciónVie, 29 May 2020 7pm

Mediterráneo Digital | Mundo Feminazi

Condenadas tres mujeres por violar, torturar y meterle unas tijeras por el culo a un futbolista

violadoras-cumbria

Es otra noticia que no verás en los telediarios de Atresmedia. Ni aparecerá en tertulias de todos los medios de comunicación nacionales. ¿Alguien se imagina qué pasaría si fuera al revés? ¿Recuerdan el famoso caso de los jugadores del Arandina, o el del famoso vídeo de los futbolistas del Eibar?

Tres mujeres han sido juzgadas y condenadas por violar a un hombre en Gran Bretaña.

La Justicia absuelve a una mujer que se tiró a un niño 'porque no sabía que tenía 13 años'

El terrible suceso tuvo lugar en la ciudad inglesa de Barrow-in-Furness, en Cumbria, y las tres confesas violadoras acaban de ser sometidas a juicio por la Justicia de Preston Crown, que las ha encontrado culpables de asalto sexual con penetración.

Según publica 'Daily Star', las condenadas son las británicas Brogan Gillard, de 26 años, Shannon Jones, de 20, y Paige Cunningham, de 22. El trío recibirá su sentencia en enero del próximo año.

Dos mujeres violan a un menor discapacitado en Villajoyosa

Las tres desquiciadas emborracharon a un joven futbolista de 20 años en un club nocturno, lo llevaron hasta un apartamento y, cuando se desmayó tras haberle dado de beber vodka hasta reventar, comenzaron un salvaje ritual sexual que grabaron con sus teléfonos móviles.

En el vídeo de la orgía al que tuvo acceso la Corte, se observa cómo las asaltantes cortan verduras sobre el cuerpo desnudo de la víctima, momento en que empiezan a tocarlo.

Deja a su hijo a dormir en casa de su amiga colombiana y abusa sexualmente del niño

Gillard, la que llevaba la batuta, muestra a cámara unas tijeras y dice: "Pongámoslas en su trasero". Le abre las nalgas y se la mete, aunque el joven no resultó extrañamente herido de gravedad, "pese al dolor que sintió cuando volvió en sí". Las enloquecidas mujeres también le cortaron el pelo al cero.

Al despertar, la víctima encontró que sobre su cuerpo había todo tipo de verduras cortadas. Estaba atado, dolorido y con el culo ensangrentado. 

4 años de cárcel para una feminista por violar a su amiga


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.