Detenida una mujer por apuñalar a su marido en el pecho en Gerona

mujer cuchillo

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La Policía Local y los Mossos d'Esquadra han detenido la madrugada de este domingo a una mujer en Sils (Gerona) por apuñalar en el pecho a su marido, que se recupera en el hospital.

No se teme por su vida, según ha adelantado el Diario de Girona y han confirmado fuentes policiales. El hombre se ha presentado en el centro cívico del municipio ya herido y entonces se ha avisado la policía.

También se ha activado el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que ha comprobado que tenía una puñalada en la zona del pecho izquierdo. La mujer ha sido detenida en el domicilio que comparte con la víctima, no muy lejos del centro cívico. Víctima y agresora tienen unos 60 años y no hay antecedentes ni denuncias previas.

Un hombre graba con el móvil como su novia lo mata de una puñalada en el corazón

¿QUÉ PASARÍA SI FUERA AL REVÉS?

¿Alguien se imagina que pasaría si fuera al revés? ¿Un hombre, español, blanco y heterosexual que mata a su mujer a puñaladas? La noticia abriría todos los telediarios. Coparía portadas. Las televisiones le dedicarían minutos de morbo en sus informativos y todas las tertulias vomitarían bilis a dispersión contra el machismo, el heteropatriarcado y estadísticas falsas sobre denuncias de violencia de género "impresa en el ADN del varón". Las feministas se prepararían para volver a quemar las calles (¡Nos están matando!) y se guardarían minutos de silencio frente a los ayuntamientos de toda España.

Una feminazi mata de 59 puñaladas a su suegro, con el que mantenía una relación

Como el muerto es un varón, y la presunta asesina una mujer, ni siquiera te lo contarán. Otro 'caso aislado' para la crónica de sucesos. Pobrecita, estaba transtornada. Tebía una depresión. O seguro que algo le haría.

En nuestro país, ya hace mucho tiempo que hay víctimas de primera y de segunda. La vida de los hombres ya no vale igual. La violencia no tiene género.

Los asesinatos cometidos por mujeres que NO te contará la violencia de género


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.