Detenida una mujer por matar a su marido a puñaladas y decir que 'le ha dado un infarto'

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Una mujer de 41 años ha sido detenida por apuñalar mortalmente a un hombre de unos 65 años en una vivienda de barrio de la Florida de la ciudad de Alicante.

Los hechos han pasado este lunes entre las 09:00 y las 12:00 horas. Todo indica que la ahora detenida habría alertado al SAMU informando de que a la víctima le había dado un infarto, han detallado fuentes policiales. Con todo, al llegar al lugar de los hechos, los servicios sanitarios han comprobado que había sido apuñalado. De hecho, cuando se ha presentado el equipo médico el hombre ya había muerto.

Según han revelado fuentes conocedoras del caso, cuando los sanitarios han llegado al domicilio, la víctima se encontraba en el baño y, aunque inicialmente no se apreciaban signos de violencia, ha sido cuando han cambiado de posición al muerto que los sanitarios han descubierto que presentaba heridas mortales por arma blanca. La Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar los hechos.

Detenida una loca del coño por apuñalar a su exmarido incumpliendo la orden de alejamiento

¿QUÉ PASARÍA SI FUERA AL REVÉS?

¿Alguien se imagina que pasaría si fuera al revés? ¿Un hombre español, blanco y heterosexual que mata a su mujer a puñaladas y luego llama a la policía para decir que le ha daado un infarto? La noticia arrasaría por todos los medios de comunicación. Las imágenes abrirían portadas. Y los especiales de televisión nos bombardearían a todas horas en telediarios y tertulias con discursos feministas y estadísticas falsas sobre violencia de género. Las hordas feminazis se prepararían para volver a tomar las calles (¡nos están matando!) y La Sexta dedicaría un especial sobre el Heteropatriarcado y la opresión contra las mujeres en España. Hay que mantener los chiringuitos y la multimillonaria industria de la ideología de género.

Un hombre graba con el móvil como su novia lo mata de una puñalada en el corazón

Como la víctima es un varón, y la agresora una mujer, ni siquiera te lo contarán. Otro 'caso aislado'. Si no sale en televisión, no existe. En nuestro país, ya hace mucho tiempo que hay víctimas de primera y de segunda: siempre depende de quien te mate. La violencia no tiene género.

Los asesinatos cometidos por mujeres que NO te contará la violencia de género


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.