Última actualizaciónMié, 05 Ago 2020 2pm

Mediterráneo Digital | Mundo Feminazi

¿Por qué no sale en televisión? Detenida una mujer boliviana por matar a su marido de una puñalada en Madrid

mujer cuchillo

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Una mujer boliviana de 36 años ha sido detenida por la Guardia Civil acusada de matar a su ex pareja, de 47 años y de la misma nacionalidad, durante una discusión ocurrida el pasado sábado de madrugada en un local donde vivían situado en un centro comercial de la calle de Coscoja, en la urbanización El Encinar del Alberche de Villa del Prado (Madrid).

La mujer arrestada pidió ayuda sobre las 00.45 horas del sábado diciendo que «su marido», llamado Rodolfo, se había clavado un cuchillo en el costado. Los médicos del Summa acudieron al lugar y solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre. Murió desangrado tras sufrir la herida de arma blanca.

¡Otro feminicidio! Una mujer mata a su marido, le quita la piel y se lo da de comer a sus perros

Los agentes de Homicidios de la Comandancia de la Guardia Civil se extrañaron porque ella caía en contradicciones sobre lo sucedido y ofrecía versiones distintas de los hechos por lo que procedieron a su detención provisional.

Finalmente, la autopsia confirmó que se trataba de una muerte violenta y se acusó a la mujer de un delito de homicidio tras discutir con el hombre por causas que se investigan. Según la Guardia Civil, el hombre era su ex pareja aunque los allegados aseguran que vivían juntos. Ningún menor residía con ellos.

A tenor de varias personas, llevaban muy poco tiempo viviendo en el local situado encima de un restaurante y ejercían la labor de guardeses de ese recinto. Al suceder los hechos durante la madrugada nadie oyó nada y tan solo los vigilantes de la urbanización confirmaron que la mujer salió del centro en el interior del coche de la Guardia Civil. Se ignora si había denuncias previas por maltrato entre la pareja.

Un hombre graba con el móvil como su novia lo mata de una puñalada en el corazón

¿QUÉ PASARÍA SI FUERA AL REVÉS?

¿Alguien se imagina que pasaría al revés? ¿Un hombre español, blanco y heterosexual que mata de una puñalada a su mujer?

La noticia arrasaría por todos los medios de comunicación. Coparía portadas y abriría telediarios. Los supuestos expertos en 'igualdad de género' y periodistas mamporreros llenarían todas las tertulias, vomitando bilis y denunciando los 7 males del 'heteropatriarcado'... ¡nos están matando! Las feministas se prepararían para volver a quemar las calles y se convocarían manifestaciones contra el machismo y minutos de silencio en toda España.

Como la víctima es un hombre, y la asesina una mujer, nadie te lo contará. Otro caso aislado. Parece que en nuestro país ya hace mucho tiempo que hay víctimas de primera y de segunda: siempre depende de quién te mate. La vida de un hombre no vale igual.

¿Por qué no sale en televisión? Una mujer mata a su novio a puñaladas en Tenerife


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.