Última actualizaciónDom, 09 Ago 2020 9pm

Mediterráneo Digital | Mundo Feminazi

¿Por qué no sale en los medios? Una mujer empoderada apuñala a un hombre en el pecho

mujer apunala

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad valenciana de Sagunto a una mujer de 32 años por apuñalar a un hombre de 58 años sin motivo aparente. Estaría empoderada contra el heteropatriarcado opresor.

Una loca del coño le clava unas tijeras en el cuello a su ex porque no quería volver con ella 

Los hechos ocurrieron sobre las seis de la tarde de este jueves cuando los agentes fueron avisados para que se dirigiesen a la avenida País Valencià, donde al parecer una mujer acababa de apuñalar a un hombre que permanecía tendido en el suelo con abundante sangre.

Inmediatamente, los policías se desplazaron hasta el lugar donde ya se encontraba un indicativo sanitario atendiendo a la víctima. Localizaron rápidamente a la sospechosa en el interior de un bar y al cachearla, le localizaron una navaja.

¿Por qué no sale en televisión? Una mujer, detenida por acuchillar a su marido y usar a su hijo de escudo

Los agentes averiguaron que momentos antes el hombre entabló una conversación con la mujer que derivó en una discusión, ella sacó una navaja y, según el testimonio de varios testigos, apuñaló al hombre que quedó sangrando en el suelo, momento en el que llamaron a la policía y a la ambulancia. Cuando el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) recibió el aviso, movilizó a un equipo sanitario que trasladó con urgencia al herido al Hospital de Sagunto.

Un hombre graba con el móvil como su novia lo mata de una puñalada en el corazón

Finalmente, los agentes tras realizar diversas comprobaciones, detuvieron a la mujer, de origen español, como presunta autora de un delito de lesiones.

Una feminazi empoderada apuñala a un hombre con un cuchillo de 10 centímetros

¿Qué pasaría si llega a ser al revés?

¿Alguién se imagina que pasaría si llega a ser al revés? Un hombre español, blanco y heterosexual que apuñala en plena calle a una mujer con la que mantenía una discusión. ¿Habéis leído esta noticia en cualquier otro medio?

La información correría como la pólvora por todos los medios de comunicación, abriría telediarios y llenaría tertulias y horas de debate en televisión. Los supuestos expertos en violencia de género volverían a vomitar bilis sobre el machismo y los 7 males del heteropatriarcado y los colectivos feministas se prepararían para volver a quemar las calles ¡nos están matando! La violencia está inscrita en el ADN del varón.

VÍDEO. Una mujer raja la cara a un niño de 3 años

Como la agresora es una mujer y la víctima un hombre, ni siquiera te lo contarán. Y van ya tantos casos aislados de feministas agresoras, que hemos perdido la cuenta. Pero recuerda, el fascitsa y el violador, eres tú.

Una feminazi mata de 59 puñaladas a su suegro, con el que mantenía una relación


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.