¿Por qué no sale en televisión? Detenida una mujer por apuñalar a su marido en las costillas

mujer cuchillo

Detenida una pareja en Salamanca tras una fuerte discusión en la que la mujer agredió y apuñaló al hombre en el costado.

Efectivos de la Policía Nacional detuvieron la pasada madrugada a una pareja después de que se produjese una fuerte discusión en la que la mujer apuñaló al hombre en las costillas, en su vivienda de la calle Río Jalón de Salamanca, según fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla y León.

La mujer alegó ser víctima habitual de violencia de género y también se procedió a la detención del varón. Según estas mismas fuentes, ambos se encuentra fuera de peligro.

El enésimo caso aislado de hombres maltratados y agredidos durante la cuarentena por sus parejas que no saldrá en televisión.

¿Por qué no sale en televisión? Una mujer empoderada apuñala a su marido en la cuarentena

¿QUÉ PASARÍA SI FUERA AL REVÉS?

¿Alguien se imagina que pasaría si fuera al revés? ¿Un hombre (español, blanco y heterosexual) detenido por agredir y apuñalar a su mujer durante la cuarentena por la pandemia del Covid-19?

La noticia arrasaría en todas las portadas y medios de comunicación. Los programas le dedicarían especiales de 24 horas, y las feministas aprovecharían para volver a vomitar sus bilis de odio a dispersión: ¡la violencia está en el ADN del varón! Más dinero para chiringuitos. ¿Se acuerdan lo que decían en las manifestaciones del 8M? 'El heteropatriarcado mata más que el coronavirus'. Las consecuencias, por desgracia, ya las sabemos todos.

Una feminazi detenida por maltratar a su marido escupe a los guardias civiles y les contagia el coronavirus

Como la detenida ha sido una mujer, y además inmigrante, aquí no pasa nada. Ni squiera te lo contarán. Es una loca. Una perturbada. Y seguramente es culpa de su marido, algo le haría. Las maltratadoras no existen, Igual que las denuncias falsas,. que son el 0,0001%. Solo con las 350 archivadas a Juana Rivas, ya hemos cubierto el cupo. Hace mucho tiempo que al lobby del feminazismo se le cayeron todas las caretas. Ya no engañan a nadie. La violencia no tiene género.

Detenida una mujer marroquí por agredir con un cuchillo a su marido durante la cuarentena


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.