Un hombre va a Urgencias con un puñal clavado en la espalda por su mujer
Última actualizaciónDom, 29 Mar 2020 10pm

Mediterráneo Digital | Mundo Feminazi

Un hombre va a Urgencias con un puñal clavado en la espalda por su mujer

punal espalda

El hombre acudió a Urgencias con el argumento de que se había clavado un cuchillo en la espalda en un accidente doméstico. La Guardia Civil descubrió que, en realidad, la herida fue ocasionada en el transcurso de una pelea.

Una mujer de 33 años de Callosa d'en Sarrià (Alicante) detenida por, supuestamente, asestar en una pelea una puñalada en la espalda a su pareja sentimental, un hombre de 30 que ha estado tres días ingresado de gravedad en el hospital, ha ingresado en prisión provisional sin fianza.

Según el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), así lo ha acordado el titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Villajoyosa, en funciones de guardia, tras tomarle declaración.

Una mujer colombiana mata a cuchilladas a su novio en Huesca

El juez ha decretado la prisión provisional, comunicada y sin fianza dentro de una causa abierta por los delitos de homicidio en grado de tentativa y lesiones, sin perjuicio de una calificación posterior.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en Callosa d'en Sarrià y se descubrieron porque la víctima, español igual que la presunta agresora, acudió a Urgencias del Hospital de Villajoyosa con el argumento de que se había clavado un cuchillo en la espalda en un accidente doméstico.

¿Por qué no sale en los medios? Una mujer mata a su novio en Ibiza

La Guardia Civil indagó los hechos y descubrió que la herida fue ocasionada por su pareja en el transcurso de una pelea, por lo que ésta quedó detenida por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

El hombre ha pasado 72 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Villajoyosa antes de pasar a planta.

Una feminazi mata de 59 puñaladas a su suegro, con el que mantenía una relación

¿QUÉ PASARÍA SI FUERA AL REVÉS?

¿Alguien se imagina que pasaría si llega a ser al revés? ¿Una mujer que va a Urgencias porque su marido, español, blanco y heterosexual, le ha clavado un puñal en la espalda? La noticia arrasaría por todos los medios de comunicación. Abriría telediarios. Coparía las portadas de los principales digitales. Y las tertulias de televisión vomitarían bilis a dispersión durante 24 horas contra el machismo, la violencia de género y el heteropatriarcado. ¡Nos están matando! Las asociaciones feministas se prepararían otra vez para volver a quemar las calles, y se convocarían manifestaciones de protesta y minutos de silencio frente a los ayuntamientos de toda España.

Como la agresora es una mujer, y la víctima un hombre, ni siquiera te lo contarán. Pobrecita, estaba transtornada; seguro que algo le haría. Y van ya tantos casos aislados de feministas maltratadoras, que hemos perdido la cuenta. Pero recuerda, el fascitsa y el violador, eres tú.

Un hombre graba con el móvil como su novia lo mata de una puñalada en el corazón 


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.