mujer detenida

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La Policía Nacional ha detenido a una vecina de Dos Hermanas (Sevilla) como presunta autora del asesinato de dos de sus vecinos, un hombre y una mujer, después de una pelea. La presunta agresora habría apuñalado a las dos víctimas y posteriormente las habría rematado con una piedra.

Eran las 14:00 horas de este viernes cuando la policía ha recibido una llamada alertando que una mujer había intentado atropellar a un hombre y una mujer. Los hechos habían pasado en la calle Padre Fernando Trejo, en el barrio de Vistazul de Sevilla.

PRIMERO LOS APUÑALA Y LUEGO LOS APALEA CON UNA PIEDRA

Sólo diez minutos después, se ha recibido una segunda llamada avisando que la agresora, una mujer de unos 50 años de quien todavía no ha trascendido su identidad, había matado, supuestamente, a dos vecinos apuñalándolos. No sólo eso, sino que los habría rematado lanzándoles una piedra muy grande.

La Policía Nacional ha detenido a la presunta homicida en el lugar de los hechos y se encuentra custodiada en la comisaría de Dos Hermanas. Los dos cadáveres han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense de Sevilla donde les practicarán las autopsias.

▶️ ¿Por qué no sale por televisión? Una mujer agrede, apuñala y patea la cabeza a un hombre en plena calle

¿QUÉ PASARÍA SI FUERA AL REVÉS?

¿Alguien se imagina que pasaría si fuera al revés? Un hombre español, blanco y heterosexual que da una paliza brutal a una mujer en plena calle, la acaba apuñalando y la remata salvajemente cuando está tumbada en el suelo e inconsciente. La noticia arrasaría por todos los medios de comunicación. Las imágenes abrirían portadas. Y los especiales de televisión nos bombardearían a todas horas en telediarios y tertulias con discursos feministas y estadísticas falsas sobre violencia de género. Las hordas feminazis se prepararían para volver a tomar las calles (¡nos están matando!) y La Sexta dedicaría un especial sobre el Heteropatriarcado y la opresión contra las mujeres en España. Hay que mantener los chiringuitos y la multimillonaria industria de la ideología de género.

Un hombre graba con el móvil como su novia lo mata de una puñalada en el corazón

Como el que sufre la paliza es un varón, y la agresora una mujer, ni siquiera te lo contarán. Otro 'caso aislado'. Si no sale en televisión, no existe. En nuestro país, ya hace mucho tiempo que hay víctimas de primera y de segunda: siempre depende de quien te mate. La violencia no tiene género.

Los asesinatos cometidos por mujeres que NO te contará la violencia de género


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.