Una madre feminazi mata a su bebé de 9 puñaladas
Última actualizaciónDom, 16 Feb 2020 10pm

Mediterráneo Digital | Mundo Feminazi

Una madre feminazi mata a su bebé de 9 puñaladas

bb

Una joven se sentará el próximo martes en el banquillo acusada de matar a su bebé, recién nacida, de nueve puñaladas, en un juicio en la Audiencia Provincial de Madrid en el que el fiscal pedirá para ella 22 años de cárcel.

Sonia B. acababa de cumplir la mayoría de edad cuando apuñaló a su bebé, según recuerda el fiscal en su escrito de calificación, en el que señala que ningún familiar de la joven sabía que estaba embarazada de una niña cuyo padre biológico se desconoce, ya que las pruebas de ADN descartaron que la pareja con la que convivía lo fuera.

De lunes a jueves la joven residía con su novio, los padres y un hermano de aquel en un domicilio del municipio madrileño de Alcalá de Henares.

Detenida una madre por matar a su hija de 10 años ahogándola en la bañera

Dio a luz en casa

Sobre las cinco de la madrugada del 20 de febrero del 2018, la chica rompió aguas en el salón de la casa y dio a luz a una niña, que "nació viva y respiró espontáneamente fuera del claustro materno, procediendo a cortarle el cordón umbilical", añade el escrito.

La acusada, que había mantenido su embarazo oculto tanto a su pareja como a sus familiares, cogió ese mismo día un arma blanca "sin determinar" y apuñaló hasta en nueve ocasiones en distintas partes del cuerpo a la bebé.

"En tres de ellas el arma penetró en el corazón, llegando a atravesarlo una de ellas, otra en el diafragma, y otra perforó el pulmón izquierdo, provocándole un fallo cardiorrespiratorio con hemoneumotórax y consiguientemente su fallecimiento", relata el fiscal en su escrito.

La madre de los niños de Godella era una feminista y antisistema del 15M

En prisión desde hace casi un año

Sonia B., que se encuentra en prisión por estos hechos desde el 23 de febrero del 2018, limpió la sangre e introdujo el papel de cocina utilizado, el paquete de toallitas de bebé, el cadáver y la placenta en varias bolsas de plástico.

Después, introdujo todo en el interior de una mochila que dejó colgada en una silla del dormitorio que compartía con su pareja y una hermana de este. Limpió la habitación, se duchó y se acostó.

Dos días más tarde, tuvo que ingresar en el hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares por un desgarro genital y sangrado vaginal.

Poco después, la madre y la hermana de su pareja fueron al domicilio para buscar sus efectos personales y llevárselos al hospital.

El perfil en Facebook de la asesina de su bebé: feminista, animalista y ¡‘amante de los niños’!

Mochila con el cadáver

Fue allí donde descubrieron la mochila y sacaron las bolsas con el cadáver de la bebé, la placenta y el resto de su contenido. Todo ello lo colocaron a su vez en otra bolsa de plástico, que llevaron hasta el hospital.

La Fiscalía precisa que en las diligencias de entrada y registro e inspección ocular realizada en el domicilio el 24 de febrero se encontraron manchas de sangre de la acusada en la parte trasera y posabrazos del sofá del salón, en el pomo de la puerta de la cocina y en la mochila donde había estado el cadáver de la bebé.

Condenada una madre feminazi por matar a su hija con sobredosis de medicamentos

¿QUÉ PASARÍA SI FUERA AL REVÉS?

¿Alguien se imagina que pasaría si llega a ser al revés? ¿Un hombre que mata a su hija recién nacida de nueve puñaladas? La noticia arrasaría por todos los medios de comunicación. Abriría telediarios. Coparía las portadas de los principales digitales. Y las tertulias de televisión vomitarían bilis a dispersión durante 24 horas contra el machismo, la violencia de género y el heteropatriarcado. ¡Nos están matando! Las asociaciones feministas se prepararían otra vez para volver a quemar las calles, y se convocarían manifestaciones de protesta y minutos de silencio frente a los ayuntamientos de toda España.

Como la asesina es una mujer, ni siquiera te lo contarán. Pobrecita, estaba transtornada. Y van ya tantos casos aislados de feministas maltratadoras, que hemos perdido la cuenta. Pero recuerda, el fascitsa y el violador, eres tú.

Dos feminazis lesbianas revientan el corazón a golpes a su hijo de dos años 

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.