barbijaputa

Una cuenta en Twitter defiende la posibilidad de la inocencia de Ana Julia... por el hecho de ser mujer.

El feminismo llega, a veces, al histrionismo más absoluto, y @Barbijaputa, su máximo referente en versión 2.0, ha llegado hasta el feminazismo sin confundirse por el camino. La cuenta, que defiende la posibilidad de que Ana Luís Quezada no sea la responsable de la muerte de Gabriel Cruz, se desglosa en prosa para explicar sus motivos.

"Ha pasado más veces. Noticias sobre mujeres matando a hombres que inundaban tuiter (Twitter) de estos seres haciendo apología de la misoginia más brutal, para desaparecer del mapa cuando un día después se sabía que había sido en defensa propia", defendía. De la condena a la presunta asesina, ni palabra.

Después de los hechos acaecidos en el aquelarre del pasado 8-M o, lo que antiguamente era conocido como el Día de la Mujer Trabajadora, se han escrito ríos de tinta de defensa a ultranza de lo que debería de hacer la sociedad desde sus cabezas destructoras. En detrimento de las verdaderas mujeres normales, todavía siguen personas que se esconden detrás de un perfil de Twitter para dar a conocer sus pensamientos feminicidad.

"Todos estos racistas y misóginos que están echando mierda en Twitter sobre el caso de Gabriel, callarían ipso-facto si se detuviera al padre como el culpable y ella quedara relevada a cómplice", remarcó la denodada Barbijaputa.

Detenida tras varios días en vigilancia, Ana Luís, se deshacía en lágrimas en el momento de la apertura del maletero de su coche, en el que se encontraban los restos sin vida del pequeño Gabriel Cruz, el niño de 8 años desaparecido el pasado 27 de febrero en Níjar (Almería).

¿Qué pasaría si el asesino llega a ser un hombre? ¿Qué ocurriría si el monstruo se encargase en forma masculina? Insinuar que a la gente la ataca por el simple y mero hecho de ser mujer, es tan repugnante, vil y cobarde que no merece ni respuesta. Se retrata solo. La igualdad de la que se llena la boca el feminismo. Si Clara Campoamor levantar la cabeza.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.