Última actualizaciónJue, 16 Jul 2020 1pm

Mediterráneo Digital | Mundo Feminazi

La lección viral de Rocío Monasterio e Iván Espinosa a todos los progres de Twitter

ivan espinosa rocio monasterio

“Cariño, no me esperes a cenar hasta mayo” publicó Rocío Monasterio el pasado sábado en la red social, acompañado de unos emoticonos de risa, como pie de la foto con sus intervenciones en la campaña electoral de VOX. Para que luego tachen de fachas al equipo de Santiago Abascal. ¿Lo mejor? La respuesta de Iván Espinosa de los Monteros, vicesecretario de relaciones internacionales de la formación y también su marido. ¡Pasen y lean, toda una lección de igualdad de sexos (que no género)!

Ante unas declaraciones que, publicadas por un hombre se hubieran tildado de machistas, la respuesta del esposo de la líder de VOX Madrid no se hizo esperar: “apúntate por lo menos cenar conmigo el día 28, ¡que es nuestro aniversario! Menos mal que coincide con la #JornadaDeReflexión”. ¿Alguien esperaba una respuesta retrógrada por tratarse de un dirigente de VOX? ¡Pues toma lección de vida! La repercusión de esta simpática broma entre la pareja ha sido brutal en Twitter: más de mil “retweets” y casi 4 mil “me gusta”.

[Las 5 grandes mentiras del feminismo en España]

Las feminazis tienen que estar que chirrían: una mujer arquitecta, madre de familia numerosa, que toca la guitarra eléctrica, se posiciona abiertamente en contra del feminismo radical y encima avisa a su esposo para que no la espere a cenar. Sin duda una señora de armas tomar. Sus publicaciones en las redes sociales son toda una provocación para la mentalidad progre que enarbola el supremacismo moral. Por ejemplo, la candidata a la alcaldía de Madrid publicaba en Instagram una foto a principios de año, de la que parece una de sus hijas, jugando con un muñeco en una cuna rosa y añadía: “¡Oh, lo que ven mis ojos! ¡Una víctima del patriarcado al a que le siguen gustando las muñecas, cunas y el color rosa! ¡Qué aberración! Años viendo a su madre en obra rodeada de grúas, ferrallistas… y la niña no quiere una excavadora… quiere una muñeca rosa… ¡a dormir guapa, que no te vean las #feministas supremacistas! (…)”.

[¿Por qué las feministas son más feas que las mujeres normales?]

Por su parte, Iván también sube con asiduidad fotografías a redes con su familia o esposa. Sin duda, nos atrevemos a juzgar desde MEDITERRÁNEO DIGITAL, se erigen como todo un ejemplo de familia tradicional y moderna. Dos conceptos que, gracias al previsible cambio político que España experimentará el próximo 28-A, comenzarán a ser conceptos compatibles en el acervo cultural de nuestra sociedad.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.