Última actualizaciónJue, 04 Jun 2020 11pm

Mediterráneo Digital | Mundo Feminazi

Irene Montero vuelve a dar positivo por coronavirus

irene montero covid19

Irene Montero, ministra de Igualdad, ha vuelto a dar positivo por coronavirus tras pasarse 14 días en cuarentena. Lo ha confirmado Moncloa desde fuentes sanitarias.

La portavoza de Podemos dio el primer positivo el pasado 12 de marzo y desde entonces ha permanecido recluida en su casoplón de Galapagar y apartada de la opinión pública.

El pasado viernes, Montero reapareció en una entrevista en La Sexta, cómo no, en la que volvió a defender la celebración de las multitudinarias manifestaciones feministas del 8 de marzo que propagaron el coronavirus a dispersión en la capital de España.

Irene Montero justifica el 8M feminista por 'el odio de la ultraderecha' a las mujeres

Pese a que ese domingo ya era una evidencia que la pandemia del Covid-19 se descontrolaba en España, y desoyendo las recomendaciones de todas las autoridades europeas, el Gobierno de España, con Irene Montero al frente, llamó a la movilización masiva y consiguió asacar a más de un millón de personas en las marchas de todo el territorio nacional. El resultado, desgraciadamente, lo conocemos todos. 

▶️ Irene Montero, contagiada de Coronavirus, le estornuda a una vieja en la cara

Montero, Carmen Calvo, Carolina Darias y la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, que participaron y estuvieron en primera línea de las manifestaciones feministas del 8M, han dado todas positivo por Covid-19.

La madre de Pedro Sánchez, que participó en el 8M junto a su mujer, ingresada por coronavirus

Mientras el resto del mundo contenía la respiración y la mayoría de países cerraban fronteras, nuestro Gobierno en contra de la opinión de los expertos, permitía y alentaba a las marchas y a la movilización masiva del 8 de marzo, que en plena expansión de la pandemia sacó a la calle a más de 1 millón de personas en todo el país. Un suicido colectivo que llevo a toda una nación hacia el abismo. Ahora, las consecuencias las pagamos todos.

Edgar Sánchez y el coronavirus: 'El Gobierno de España es responsable de un crimen de Estado'


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.