Las feministas obligarán a los hombres a mear sentados
Última actualizaciónDom, 16 Feb 2020 10pm

Mediterráneo Digital | Mundo Feminazi

Las feministas obligarán a los hombres a mear sentados

hombres mear sentados

En Alemania, Francia, Suiza y los países nórdicos, desde hace algunos años, se está empezando a marcar tendencia y se estudia obligar por ley a que los hombres tengan que hacer pis sentados. Según las autoridades que incitaron semejante práctica, que no son otras que las súper pesadas feministas y sus eternas pajas mentales, sus ofensas inventadas y sus complejos de lesbianas insatisfechas contra el patriarcado, es una medida que aboga por "una mejor higiene pública y una mejor salud sexual para los hombres" (¡cómo si eso a ellas les interesara!). Según estas progres, que los hombres orinen sentados es una postura "políticamente correcta", y piden ya que los baños públicos se empiecen a construir de tal modo, que no permita a los hombres a orinar de pie. Mearán sentados... por huevos.

Feminazis cuelgan sus compresas manchadas de regla 'contra el heteropatriarcado'

Pero a esas feministas, se les olvida que las mujeres somos las primeras en manchar los baños públicos, ya que por falta de manguera (como es el caso de los hombres), ellas, en su afán de no tocar el váter público, levantan sus pompis a tal altura, que las gotas de pis alcanzan hasta el espejo, los azulejos y en casos extremos incluso el techo. Las mujeres, también nos subimos incluso con los pies encima del váter, para estar seguras que la distancia entre nuestra uretra y el pozo de agua sucia en donde caerá nuestro pis, es lo suficientemente grande.

Las feministas obligarán a las mujeres a dejar de depilarse: una imposición del 'heteropatriarcado' #MiVelloMisNormas

Las feministas mearán de pie

Pero ¡atención! la total incongruencia no acaba aquí. Mientras medio mundo obliga al varón a hacer pis sentado, una estudiante llamada Sara Grossman, se inventó un triángulo de papel que ayudaría a las mujeres a orinar de pie, tal y como lo hacen los tíos. Harta de encontrarse baños públicos sucios e infectos, Sara pensó en una modalidad simple para ayudar a las mujeres que quieran orinar fuera de sus casas, pero no pueden por la falta de higiene que encuentran. Así pues, nuestra Sarita invento el triángulo rosa que se abre y se transforma en un embudo que ayuda a las mujeres a orinar de pie, sin ningún riesgo. Usando este triángulo las mujeres podrán orinar igual que los hombres. La precursora de este particular artilugio, afirma que quiere levantar a las mujeres del váter, que es un sitio lleno de microbios y gérmenes peligrosos para la salud íntima.

mujeres mear de pie

La nueva directora del Instituto de la Mujer pide que las mujeres 'penetren analmente a los hombres' para conseguir la igualdad

Mientras Sara quiere levantar a la mujer, otras personas quieren sentar a los hombres. Es cierto que un baño público puede ser un sitio poco agradable para hacer nuestras necesidades, y yo personalmente solamente lo uso en casos de fuerza mayor. Pero si es así, ¿por qué obligar a un sexo a sentarse mientras para el otro buscamos maneras de que no lo haga? Que cada uno haga pis como le sale de la uretra, nunca mejor dicho. Y que dejen de una vez en paz a los hombres. Que ya no saben por dónde meterse con ellos. Mientras que para las mujeres siempre son soluciones, a los hombres siempre se les busca problemas.

pis mujeres

¿Ésta es la igualdad que promueve el feminismo?

¿Por qué las feministas son más feas que las mujeres normales?

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.